Menú principal

Slug

Publicado por Miguel, Junio 20, 2023, 03:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel

Poseo una escopeta Arca Sole calibre 12 choke full , un solo cañon...puedo usar slug en dicha escopeta

MarcosRodriguez

si, tranquilamente
Hui de los slugs muy potentes! Te van a romper le hombro y no tienen sentido!... Ya 28 gramos (490 grains) a 1600 fps es un corchazo tremendo para lo que quieras

Miguel

Gracias por la ayuda. Quiero usarlos para cazar chanchos. Hay alguna marca que pueda recomendar?

MarcosRodriguez

Pensaba que los ibas a armar vos!
No se que marcas habra hoy en el mercado, winchester usaba yo, o stopping power que andaban fenomeno!

Miguel

No Marcos...no tengo ni las mínima nocion de como se hace. Calculo que tendria que tener un equipo de recarga, y hasta que no me compre un Mauser, no quiero invertir en otra cosa.

Scat

no hace falta q tengas equipo de recarga, lo q si por lo general se usan en escopetas con caño cilindrico. No con Choke full, debes verificar q la punta pase justo por la boca del caño de tu escopeta.
podes abrir cartuchos de municion y cambiar las mismas por slug, recortando los petalos del taco.
En tu caso usaria postas no slugs, dado el choke q tiene.

sds German

harry el sucio

hola, buen dia

este tema me genero una duda.. los slug se tiran en caño liso y los breneque en caño estriado o al reves?

perdon que me enganche en la pregunta..

saludos

hernan

Black Powder .44

La diferencia entre brenecke y slug es que el primero es maciso y el segundo hueco y punta redonfeada, creo que no tiene nada que ver si los disparas en un caño liso o estriado.

Saludos

harry el sucio

Cita de: Black Powder .44 en Julio 25, 2023, 10:46:27 PMLa diferencia entre brenecke y slug es que el primero es maciso y el segundo hueco y punta redonfeada, creo que no tiene nada que ver si los disparas en un caño liso o estriado.

Saludos

hola, buenos dias

ok.. gracias por tu respuesta

saludos

hernan