Menú principal

HOLA A TODOS

Publicado por javivaz, Junio 29, 2023, 03:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javivaz

Hola a todos. Me presento desde España. No llevo mucho tiempo como tirador, aproximadamente un año, pero siempre me ha gustado muchísimo el tema, pero por circunstancias lo había tenido que ir postponiendo. He empezado un poco tard, ya son 59 añitos, pero hay que aprovechar el tiempo que me queda de disfrute. Así que aquí estoy dispuesto a aprender de vosotros todo lo que pueda y si alguien aprende algo de mí, me doy por satisfecho. Gracias por admitirme.

Daniel2048

Cita de: javivaz en Junio 29, 2023, 03:32:04 PMHola a todos. Me presento desde España. No llevo mucho tiempo como tirador, aproximadamente un año, pero siempre me ha gustado muchísimo el tema, pero por circunstancias lo había tenido que ir postponiendo. He empezado un poco tard, ya son 59 añitos, pero hay que aprovechar el tiempo que me queda de disfrute. Así que aquí estoy dispuesto a aprender de vosotros todo lo que pueda y si alguien aprende algo de mí, me doy por satisfecho. Gracias por admitirme.

Bienvenido!!! :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Nunca es tarde para empezar! Contanos con qué estás tirando y como viene la onda desarmista allá en España (hace unos meses se había unido otro amigo español y nos comentaba sobre las restricciones para tener armas y para comprar municiones... :sm340: ).
Saludos.
Daniel.-

Trigger Happy

Bienvenido!
De que región de España eres? Eres tirador o cazador? Con que tiras?
Saludos!
Enrique

javivaz

Pues vivo en la ciudad española de León, en el noroeste. Tirar, solo con arma corta. Empecé con .22 y ahora que he subido de categoría empezaré con fuego central con un 38 (Astra Match) y no hace ni dos semanas he sacado la habilitación para IPSC y mañana me llegará un CZ75B para empezar en producción. Onda desarmista la ha habido siempre. El mayor problema ahora es el precio al que se ha puesto la munición y la escasez del material de recarga, especialmente pistones y pólvora y no es porque no haya, porque en el resto de Europa hay. Cuando lo pongan a la venta lo pondrán a precio de oro. De hecho, los pistones han subido una barbaridad, cuando se encuentran. :sm179:

nueces5

bienvenido, por acá tambien subio todo de precio
pero seguimos tirando aunque sea un poco menos
espero estes a tu gusto

Pablito

Bienvenido Javi! Entraste a un mundo maravilloso! A disfrutar todo lo que se pueda o el dinero lo permita jeje saludos

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk


condicionuno

Bienvenido Javi, bienvenida España!!!  :)
Espero que te sientas a gusto en el foro. Esperamos tus posteos!!  :sm328:

carme77

Bienvenido Javi! Espero que disfrutes mucho de esta pasión que son las armas y el tiro. A tus órdenes en lo que podamos serte útiles!

nap

Bienvenido! yo también soy español, creo que te he visto por el foro de armas.es tambien.