ILSA (Intenational Lawn Shooting Asoc)

Publicado por nueces5, Julio 06, 2023, 08:52:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5


Que opinan de esta disciplina?
parece que te podes morir de frio mientras tiras!

GKawa

Cita de: nueces5 en Julio 06, 2023, 08:52:28 AMparece que te podes morir de frio mientras tiras!
Al contrario. Es la disciplina que podés seguir practicando después de muerto!

Creo que acabo de aprender el significado de la expresión "red-neck..."  :)
Por política de Youtube no te muestran las cervezas y las bolsas de Doritos  :sm244:

Hercules2400

Es muy divertida (a mi gusto). Si el blanco CAE se suman puntos. El resto es muy libre (hasta donde conozco). Los que usan pistolas monotiro tienen una gran ventaja y no sé si entran en otra categoría. Probé informalmente a 150 m con un .357 y un 44 (sin recostarme porque andaba el comisario de tiro) y me gustó mucho. Era la época en que veía bien y podía usar las miras de fierro.

maxrios

Tirar acostado? como no supe esto antes?
Donde hay que firmar para que se abra la filial argentina?
Saludos
Max

nueces5

los dedos gordos del pie tiemblan!
hay una categoria open que incluye un esclavo abanicandolos con una hoja de palmera :sm283:

TULKAS


McGraw

Es una versión más "relajada" que la disciplina de siluetas con arma corta.
Un peligro realmente lo de ventilarse los piés, pero sobre gustos...
Por otro lado disparar con arma corta (apoyado, naturalmente) a largas distancias es divertido y no gastás tantas balas como en tiro práctico! jaja
Resumiendo, sacando lo de acostado, (eso no es tendido de ninguna manera) me gusta.

Trigger Happy

Yo he tirado acostado en el piso panz arriba, apoyando el lateral del revolver en la pantorrilla derecha, del lado de afuera. Tiras bien apoyado, y con la máxima separación entre ojo y miras. Es una buena forma de tirar a larga distancia, si te permite la altura de la vegetación.
Es mejora que tirar panza abajo (con arma corta).

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Julio 06, 2023, 05:38:16 PMYo he tirado acostado en el piso panz arriba, apoyando el lateral del revolver en la pantorrilla derecha, del lado de afuera.
Así, sí. Esa es una típica especialidad cowboy. Pero no se compara con tirar acostado en una reposera. Tirar acostado y dormir con un arma son dos cosas diferentes.

nueces5

a mi me da risa, realmente es fantastico el universo de tiro en USA
lo unico que me resuena es que un corcho de 44 mag pase entre mis pies
y por como viene la mano, no me llamaria la atencion que en algun range medio perdido en un pueblito, un chango vaya a tirar con un pack de 24 latas en la conservadora
al final, nada para preocuparme, no son mis pies!

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Julio 06, 2023, 09:13:18 PM...no me llamaria la atencion que en algun range medio perdido en un pueblito, un chango vaya a tirar con un pack de 24 latas en la conservadora...

En un shooting range oficial no creo, pero en el campo con amigos... antes de tirarle a las latas hay que vaciarlas...