Presentación

Publicado por tomasauet18, Agosto 06, 2023, 03:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomasauet18

Buenas tardes, espero que estén pasando un buen domingo como se debe, mi nombre es Tomás, soy de Cordoba capital, actualmente tengo en mi poder una Mahely 22 heredada de mi abuelo, aires comprimidos varios( nitropiston , pcp) y una Smith&Wesson 915 , algun dato sobre mi es que estoy cursando para ser mecánico armero, estudio ingenieria aeroespacial , y me fascina restaurar pistolas y armas antiguas, ahora tengo en mi tallercito una Tala 22 que tengo que reparar, y un par más de cositas viejas. Suelo ir seguido al tiro federal de Cordoba y estoy conociendo el Club caza y pesca  de colonia caroya.

Muchas gracias desde ya - Tomás

Daniel2048

Bienvenido Tomás! :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Tuve una S&W 910 (muy parecida a la 915 tuya) la cual vendí hace un par de años para comprar otra pistola... recuerdo que el reset era ESPECTACULAR!... lástima que el grip no me quedaba bien a mi mano... :sm315:
Saludos.

tomasauet18

Cita de: Daniel2048 en Agosto 06, 2023, 04:43:38 PMBienvenido Tomás! :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Tuve una S&W 910 (muy parecida a la 915 tuya) la cual vendí hace un par de años para comprar otra pistola... recuerdo que el reset era ESPECTACULAR!... lástima que el grip no me quedaba bien a mi mano... :sm315:
Saludos.

La mía está originalcita,no tengo manos muy grandes asi que el grip me queda comodo, vienen en buenos aires unos grips de gomas para ponerle tambien por lo que vi(se ponen por encima del grip original) y probe y están buenos tambien.
Pero fuera de eso sinceramente la calidad de la pistola no es la panacea, no es la mejor en terminos de construccion o materiales pero es mas que suficiente para que dure sus 20 añitos

Daniel2048

Cita de: tomasauet18 en Agosto 06, 2023, 05:16:30 PMLa mía está originalcita,no tengo manos muy grandes asi que el grip me queda comodo, vienen en buenos aires unos grips de gomas para ponerle tambien por lo que vi(se ponen por encima del grip original) y probe y están buenos tambien.
Pero fuera de eso sinceramente la calidad de la pistola no es la panacea, no es la mejor en terminos de construccion o materiales pero es mas que suficiente para que dure sus 20 añitos
Probé con una Hogue que al principio era cómodo... pero al final el grip nunca me terminaba convenciendo. Acá te paso una foto:



Pese a ser una versión económica de las S&W inoxidables de la época (porque el frame de esta era de aluminio, las miras eran plásticas y sin ajuste, el seguro/decocker era solo para diestros, etc.) debo decir era una noble y buena pistola. Nunca se trabó y reset es el mejor que yo haya probado.
Saludos.

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282: