Menú principal

Ruger Alaskan

Publicado por Larf, Diciembre 05, 2009, 01:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Larf

Hola, quería compartir con ustedes estas fotos que encontré webeando por internet, es el modelo Alaskan de Ruger como podrán ver y me sorprende la forma en la que el frame envuelve el cañon, además de no tener tornillos a la vista, curioso por cierto. Lei que viene en varios calibres, .44RM, 454 Casull, 480 Ruger. ¿Saben si llega acá a Argentina? ¿Quien es el importador? ¿Precio? ¿Alguno que pueda aportar ún dato más? Saludos.


By ocg at 2009-12-05


By ocg at 2009-12-05

fenix50

#1
:sm138: Un Matador..la verdad..!! no me vas a creer !!.. :) pero a este, me lo acaba de recetar el Doctor.. :sm18:

FABIAN.45

#2
Es un fierro muy lindo, ahora con un caño tan corto para el .44 magnúm me la impresión que debe ser ingobernable!!!!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

polvorahumeda

#3
hermoso el chiquitin especial para espantar lacras de noche, con la llamarada que debe de largar se vera bien de lejos jaja . saludos

Julio Guraiib

#4
Hola Larf, buen día, en 44Mag., seguro que entra; los Ruger no tienen tornillos para sujetar la tapa de necanismo. Es un arma de back up aunque te suene raro; se diseñó prinsipalmente para los pescadores y leñadores de Alaska que son sorprendidos por osos, y andan caminando por los bosque y ríos. No probé un Alaskan, pero si tiré con un Mountain de S&W de 4" con cargas picantes, y te puedo asegurar que es bravo :sm184: .
  Saludos, Julio.  :sm266:

cid_campeador

#5
Lindo y cojudo se lo ve, tipico de Ruger no escatimar acero. Por lo que se ve es como un yunque en miniatura .44 mag. Creo que el oso prefiere el tiro y no que se lo peguen en la cabeza.
Nos vemos :sm6:

lucas_cba

#6
Alguien posee alguno? Me intereza este revolver y me gustaría conocer opiniones. Saludos.

kaka

#7
miren este link habla sobre el revolver y con fotos .parece re groso .como diciendo no le falta material nunca te va a explotar .
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.christiangunowner.com/rugeralaskan.html&ei=i8fiToW_IZKUtwez_4WGBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=6&ved=0CFkQ7gEwBQ&prev=/search%3Fq%3DRuger%2BAlaskan%2Bsale%2Bprice%26hl%3Des%26client%3Dopera%26hs%3DMJt%26rls%3Des-ES%26channel%3Dsuggest%26biw%3D1366%26bih%3D685%26prmd%3Dimvns


agrego esto del link Precio de venta sugerido Ruger es $ 963, pero el precio del mundo real que pagué por la mía fue de $ 780 nuevas de Sportsmans Warehouse.

aca seria al revés precio segerido 1000 ,precio en el mundo real 2400 maso menos   :sm136:

sshatsan

#8
Cita de: "lucas_cba"Alguien posee alguno? Me intereza este revolver y me gustaría conocer opiniones. Saludos.

jajaja amigo, ni bien lo vi, pensé en la conversacion que tuvimos esta noche cuando me llamo, jajajaa sabia que le iba a llamar la atencion..
 Justo lo que necesita...jajajaja

abrazo

lucas_cba

#9
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "lucas_cba"Alguien posee alguno? Me intereza este revolver y me gustaría conocer opiniones. Saludos.

jajaja amigo, ni bien lo vi, pensé en la conversacion que tuvimos esta noche cuando me llamo, jajajaa sabia que le iba a llamar la atencion..
 Justo lo que necesita...jajajaja

abrazo
Amigo! a mi no me gustan los revolver tan cortos, pero este tiene algo que no se. Me dejó hipnotizado cuando lo vi jaja.

El problema es el precio por que son saladitos. Pero quiero uno en .44 magnum para comprar después un palanquero rossi del mismo calibre y recargar para los dos. Saludos

poucher

#10
lo lindo es que tambien viene en 480 Ruger y 454 Casull

lucas_cba

#11
Cita de: "poucher"lo lindo es que tambien viene en 480 Ruger y 454 Casull

Por lo que tengo entendido el Alaskan solo viene en .44 y .454 casull. Me fijé en la página de Ruguer
y salían esos dos. A no ser que antes venía en otro calibre y se haya descontinuado.

http://www.ruger.com/products/superRedh ... odels.html

Saludos.

condicionuno

#12
Cita de: "lucas_cba"
Cita de: "poucher"lo lindo es que tambien viene en 480 Ruger y 454 Casull

Por lo que tengo entendido el Alaskan solo viene en .44 y .454 casull. Me fijé en la página de Ruguer
y salían esos dos. A no ser que antes venía en otro calibre y se haya descontinuado.

http://www.ruger.com/products/superRedh ... odels.html

Saludos.
Estoy casi, casi seguro que tambien estaban en .480Ruger. En una publicidad en una revista
vieja creo tenerlo visto. Voy a ver si puedo confirmarlo
Condicionuo

STOKO

#13
Cita de: "Larf"Hola, quería compartir con ustedes estas fotos que encontré webeando por internet, es el modelo Alaskan de Ruger como podrán ver y me sorprende la forma en la que el frame envuelve el cañon, además de no tener tornillos a la vista, curioso por cierto. Lei que viene en varios calibres, .44RM, 454 Casull, 480 Ruger. ¿Saben si llega acá a Argentina? ¿Quien es el importador? ¿Precio? ¿Alguno que pueda aportar ún dato más? Saludos.


By ocg at 2009-12-05


By ocg at 2009-12-05

Hola LUCAS, gracias por compartir las fotos. Aunque soy admirador de los Smith del cual poseo varios modelos y calibres, no puedo dejar pasar por alto la belleza de éste revólver Ruger, es en verdad precioso. Hay un forista ( CHOLO - de La Plata) que hace un par de años, cortó un Super Red Hawnk y le quedó hermoso, tanto o más que este. Estimo que en calibe 44 mag, no debe ser ni más ni menos ingobernable que el Smith 629 Lew Horton que aluna vez tuviste, y  de cual poseo uno y tiro de vez en cuando. Te mado un abrazo. STOKO :sm210:

Afogutu

#14
Q lindo q esta!!! muy buenas fotos Larf.

DIEGO77

#15
quiero uno :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

lucas_cba

#16
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "lucas_cba"
Cita de: "poucher"lo lindo es que tambien viene en 480 Ruger y 454 Casull

Por lo que tengo entendido el Alaskan solo viene en .44 y .454 casull. Me fijé en la página de Ruguer
y salían esos dos. A no ser que antes venía en otro calibre y se haya descontinuado.

http://www.ruger.com/products/superRedh ... odels.html

Saludos.
Estoy casi, casi seguro que tambien estaban en .480Ruger. En una publicidad en una revista
vieja creo tenerlo visto. Voy a ver si puedo confirmarlo
Condicionuo

Si tiene razón, yo también vi algunos en internet. Pero lo raro es que en la página de Ruguer
no aparecern. ¿Los habrán descontinuado en ese calñibre?

Satanas

#17
Es muyyy lindo, pero yo ando buscando un Smith de 4" Modelo Mountain que tiene la misma finalildad.


Esperemos que salga alguno.

colibri

#18
Debe patear como una mula, no creo que aqui lo traigan. Cuantos de los amantes del 44 magnum, usan cañones de 4ÁÁ y/o menor largo?.

cgonzi78

#19
Quie feo que es!!!!!!

doncarlo

#20
Cita de: "Larf"Hola, quería compartir con ustedes estas fotos que encontré webeando por internet, es el modelo Alaskan de Ruger como podrán ver y me sorprende la forma en la que el frame envuelve el cañon, además de no tener tornillos a la vista, curioso por cierto. Lei que viene en varios calibres, .44RM, 454 Casull, 480 Ruger. ¿Saben si llega acá a Argentina? ¿Quien es el importador? ¿Precio? ¿Alguno que pueda aportar ún dato más? Saludos.


By ocg at 2009-12-05


By ocg at 2009-12-05
Hola el forista commander tiene uno!!!se lo hizo el..... :sm138:

elpiso

#21
Amoladora de por medio.