Menú principal

Propelente F70

Publicado por nueces5, Agosto 10, 2023, 09:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

alguno tiene idea si es parecido a la z90 o 50?

MarcosRodriguez

No, nunca lo use, solo he sentido comentarios!

nueces5

que comentarios marquete?

McGraw

Hola
Usé mucho la F-70 en mis épocas de recarga del 16, era lo que conseguía fácilmente en la Proveeduría Deportiva jaja
Con 16 años compraba las latitas de 100 gramos, los 100 fulminantes, la bolsita de tacos y la de perdigones, que tiempos!!
Bueno, la usé muy poco para arma corta, que supongo es lo que les interesa.
La única carga que tengo anotada es de 4.5 grains para punta de 145 gr de plomo en el .38 Spl.
Creo que es más rápida que la Z-50 y algo cerca de la Z-90, pero eso para cartuchos de escopeta, no se si sirve transpolar a cartuchos de arma corta.
Al ser láminas rectangulares o romboidales y de bajo peso específico, no creo que de buenas velocidades en el 9 mm, pero para .38 o .357 seguro anda mas o menos como una Unique.
Exitos para el feliz poseedor de una latita de la Fanazul

nueces5

hoy estoy usando la z90, en 9 mm con punta de 135 uso 4,8 grains, no muy lejos de lo que vos decis
asi que estimo que va a ser mas o menos igual
me escribieron lo mismo que decis vos, por privado

McGraw

Bueno, éxitos con las pruebas y conta como te fue y si podés que velocidad te dieron.
Hoy estamos para rascar el fondo del tarro con los componentes y si alguna abuela te provee, bienvenida sea.
Abrazo

santiagosolaro

No es por mandarme "la parte", pero, hace un tiempito, abrí una latita de Fanazul Red Dot.  :sm18:

MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Agosto 11, 2023, 10:46:03 AMque comentarios marquete?
Llegue tarde!
Que no era muy diferente a la Z90, polvora para escopeta nomas