Presentación

Publicado por Donfulgencio, Agosto 11, 2023, 09:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Donfulgencio

Buenos dias, soy Rodrigo de Neuquen, me registre en el foro luego de haber ingresado varias veces a leer. Soy LU hace 25 años, suelo asistir al Tiro Federal cercano, siempre me gustaron las armas y disfruto del tiro informal "a los cartones", últimamente volví al "primer amor" de la carabina 22.   
Sldos cordiales

nueces5

bienvenido rodrigo, no sabia de la existencia del tiro de neuquen
hay alguna pagina?

Donfulgencio

Hola, en Neuquen Capital hay un polígono cerrado con línea de 25mts, y el de jefatura de policía igual pero creo que no esta abierto a civiles (creo) después esta el Polígono de la ciudad de Centenario a 15km, que tiene actividad regularmente, lo mismo del lado de Río Negro, están el Tiro Club Cipolletti 8km, TF Allen 15 km, TF General Roca 45km y TF Villa Regina a 100km aprox. Todos tienen actividad, algunos hacen más incapie en alguna Disciplina, pero es grato que hoy estén funcionando.
Lo que no hay (hasta donde se) son líneas para fusil por ej 300mts.
Yo suelo ir a Allen, empecé porque en algún momento era el único abierto, y hoy lo hago por afinidad .
Honestamente no s si alguno de ellos tiene página de Internet. Creo que de Facebook tiene  Villa Regina.

Daniel2048

Bienvenido Rodrigo! :sm11: :sm11: :sm11:
Que bueno que tengas tantas opciones de polígonos cerca de donde estás.
Yo siempre fui de ir a tirar solo en pedana, pero desde este año empecé a descubrir el tiro dinámico (puntualmente IDPA) y la verdad es que es muy divertido. De hecho, lamento no haber empezado antes... :sm307:
Saludos.

Donfulgencio

Cita de: Daniel2048 en Agosto 11, 2023, 05:18:05 PMBienvenido Rodrigo! :sm11: :sm11: :sm11:
Que bueno que tengas tantas opciones de polígonos cerca de donde estás.
Yo siempre fui de ir a tirar solo en pedana, pero desde este año empecé a descubrir el tiro dinámico (puntualmente IDPA) y la verdad es que es muy divertido. De hecho, lamento no haber empezado antes... :sm307:
Saludos.
Como estas?
Todos suelen hacer sociales de FBI.
En los polígonos de Centenario, Roca y Regina tienen canchas de TP, así que también hacen actividades de "steel" y de tiro dinámico, no recuerdo cual practica específicamente si es idpa o no. Las categorías que (creo) no están muy extendidas son Mini rifle y PCC.
Pero si, la verdad es una suerte que haya lugares que contra todo puedan seguir subsistiendo y dando el lugar a nuestro deporte.
Lo único que esta faltando es se habiliten líneas de fusil y es cartón lleno.
Sldos