Feria de armas 2023

Publicado por condicionuno, Agosto 16, 2023, 08:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Buenas y santas, aqui condicionuno reportando la visita a la feria de armas 2023!!
Como ya todos sabemos, hace ya varios años que es una feria donde, ademas de articulos de pesca, camping, cuchilleria, etc... HAY armas, pero dejó de ser una feria de armas hace dos décadas mas o menos.
Asi y todo, es como una visita folclorica que el que tiene la oportunidad de visitarla, lo hace.
Fuimos un grupo de amigos el dia de la apertura, el sabado 12.
La entrada no es cara, $2500 y hay descuento para las FFSS/FFAA. La verdad que esta linda, muy bien armadita con las ofertas comerciales de siempre, hasta hubo una banda que tocaron algunas lindas canciones patrias.
Armerias? Pocas, estaba La Triestina, World Guns (ex mundo escopeta), Mosky guns y una mas que no me acuerdo. World guns esta muy bien surtido, se mandaron un lindo stand y hay fierros para todos los gustos. Tambien tienen un 30% de descuento en productos Bersa para FFSS/FFAA
La triestina tambien con un lindo stand, pero mas chico.
Despues esta la oferta clasica de salames y quesos, la cuchilleria (que siempre tienen cosas lindisimas) y las muestras de Policia y fuerzas armadas.

Daniel2048

Yo fui el lunes 14/08 y la verdad vi la misma feria que la del año 2022... hasta la ubicación de los locales era la misma. La recorrí en menos de 1 hora... Ojo, la feria está buena, pero es siempre lo mismo. :sm84:

Acá les dejo el listado de los expositores que estuvieron este año:
https://www.rsanti.com.ar/armas/expositores.php
Saludos.