Menú principal

PRESENTACION

Publicado por SEBASTIAN-RHCP, Septiembre 04, 2023, 08:51:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SEBASTIAN-RHCP

Buen dia para todo el Foro del Tirador!
Soy Sebastian, vivo en Buenos Aires, Ramos Mejia (cerca de la fabrica de bersa). Desde enero soy LU y tengo en mi poder una BERSA TPR9 full size, y recargo mis propias municiones con una LYMANN TMAG2, dies HORNADY 9x19, insumos lo que se consigue... todo con respectivas credenciales habilitantes a recargar.
Recientemente me hice socio del ATyG Quilmes para poder iniciarme en el Tiro Practico, el domingo 17 de Septiembre arrancan las clases con el instructor Jose Zarate en dicha institucion.
Estoy muy ansioso por comenzar con la disciplina de tiro, y despues conseguir lugar mas cercano a casa para poder entrenar TP en semana. Por el momento solo estoy yendo al poligono.

Gracias por aceptar mi solicitud!

Buenos tiros!


nueces5

hola master, bienvenido, espero que te sientas a gusto y hace todas las preguntas que necesites, somos varios los que tiramos disciplinas dinamicas aca en el foro

GKawa

Si estás en Ramos Mejía, el Centro de Cazadores del Oeste está haciendo TP desde hace un par de años.

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:

Daniel2048

#4
Hola Sebastián! Me parece que te gustó mucho la foto de mi CZ SP01 porque veo que también la pusiste de imagen para tu usuario ( :sm22: ). Te recomiendo cambiarla así evitamos confundir a los demás usuarios del foro.
Buen comienzo de clases en el ATGQ.
Saludos.

Trigger Happy

Bienvenido!
Cómo arrancaste las clases de TP? :sm283: