Estafadores

Publicado por Miguel, Septiembre 23, 2023, 12:27:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel

No sabia donde postearlo.Le paso los nombres de dos supuestos guias de caza que estafaron a un par de amigos, Adrian "El Chamal" Gomez de La Paz, Entre Rios y Marcelo Duarte de Feliciano, Entre Rios.

nueces5

buenas tardes, esta bueno que se ponga el nombre de los estafadores
es un buen servicio para el foro, lo que si, te pido que nos describas muy bien como fue la cosa, para que otro no caiga y para saber que nos sos la competencia de adrian gomez y marcelo duarte

Miguel

Primero no soy guia de caza, ni lo quiero ser, aparte soy cordobes de pura sepa y no entrerriano. Segun me conto mi amigo Raul Cespedes,que coontro amigo en comun Osvaldo Celoria, contrataron a este señor El Chamalpara ir a cazar axis en Entre Rios, el dia anterior este supuesto guia llama por celular a mi amigo y ledice que queno va poder ir, y le pasa el nrumero de celular de un tal Rodrigo, que es el dueño del campo...hasta ahi todo bien. Adeams le dael numero del que iva a oficiar de guia, Marcelo Duarte.  LLegan el viernes a la mañana y pasan a buscar al guia en Feliciano...primera gran sorpresa, no podian ir al campo del tal Rodrigo, pero los iva a llevar a un campo de un guia amigo de el...Llegan al campo, y en el cual estan dos guias mas...Desempacan y salen con los tres guias a conocer el campo. Cruzan varios alambrados y es cuando Osvaldo empieza a preguntar si el campo donde estaban era donde tenian permiso...nadie contestaba. Seguian caminando hasta que llegaron a orillas del Guayquiraro..fue donde se termino la caza y mis amigos..ya enojados le decian que ese campo no era donde tenian permiso y la respuesta de los guias fue que no pasaba nada, que se conocian todos...Mis amigos se pegaron la vuelta. Pero ya el camal les habia hecho depositar la plata en su cuenta corriente. Los estafo en 17000 cada uno.

Daniel N

Buenas gente

agrego como dato anecdótico que se interpreta que estuvieron en Entre Ríos, por ende en Feliciano, esto para quienes no conozcan queda frente a Sauce Corrientes de la margen opuesta del Rio Guayquiraro, porque aclaro las ubicaciones : simplemente porque en Feliciano la caza es Muyyyyy pobre poquísimos axis , a diferencia de Sauce .... igual ojo cuando contraten en sauce guías por que hay de todo.

Saludos Daniel N

srmarcelo

Referente a sauce no me canso de recomendar el campo la florida de sus dueños los hermanos elorga, ellos también ofician  de guías, tienen buenas instalaciones, y están en un lugar de lo mejor,vecinos de el rezongo y otros votos.srmarcelo

Raul08

Hola

Que complejo el tema, el guía te lleva a un campo que no es el que tenes el permiso y allí te agarran o el dueño del campo o la policia y te comes una causa por abigeato, portación de arma (la llevas cargada en una propiedad sin autorización) allanamiento de morada y hasta por robo, si tenes una presa cazada.

Es para tener en cuenta
Saludos
Raúl
 

Trigger Happy

Por las dudas, hacer todas las preguntas por WhatsApp o por mail para que quede registro de que uno quiso hacer todo legal y por derecha, y si hay un engaño, poder demostrarlo.