Presentacion, nuevo en el foro

Publicado por Negro17, Octubre 03, 2023, 01:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Negro17

Buenos días, como están?? Me llamo Luis, tengo 42 años y soy nuevo en el foro, soy de capital y hace un par de meses me hice socio del tiro federal; tengo dos armas, una 22 y una TPR9 T.
Empecé a leer bastante (sin estar registrado), y mirar videos en youtube y demás, y me resulto super apasionante el tema de la recarga (además de necesaria) para poder despuntar el vicio como corresponde.
Me compre una Prensa Lyman all american la cual ya presente los papeles en la ANMAC y mientras espero que me den la tenencia, viendo el resto del equipamento que necesito
Espero poder aprender de todos,
Saludos

nueces5


Negro17


Daniel2048

Bienvenido Luis!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Felicitaciones por la All American... empezaste bien arriba!!!
Saludos.

Negro17

Cita de: Daniel2048 en Octubre 03, 2023, 03:34:16 PMBienvenido Luis!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Felicitaciones por la All American... empezaste bien arriba!!!
Saludos.

muchas gracias!! la verdad que estuve leyendo mucho y me pareció que era la que mas me servía ya que solo recargaría 9mm por el momento, y me da la opción de agregar otro juego de dies de otro calibre eventualmente, sin tener que gastar lo que sale una dillon que se me va de presupuesto..
 

Trigger Happy

Bienvenido!
Entiendo que la All American es la de torreta. Buena compra, para divertirte un rato :-)

Supongo que las dos armas son cortas, pero puede que no... La 22 es una Bersa?

Saludos!

Negro17

Cita de: Trigger Happy en Octubre 04, 2023, 01:02:05 AMBienvenido!
Entiendo que la All American es la de torreta. Buena compra, para divertirte un rato :-)

Supongo que las dos armas son cortas, pero puede que no... La 22 es una Bersa?

Saludos!

Hola Trigger Happy
Sisi ambas armas son cortas, las dos Bersa, la 22 es la 22/6
Arranque con eso y bueno, una vez que este encaminado el tema de la recarga veré cuál será la próxima adquisición
La all american es la torreta de 8 estaciones

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:

Negro17