Torneo policial en el Tiro de Quilmes

Publicado por condicionuno, Octubre 16, 2023, 07:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

El domingo 8 se disparó el 2do "Torneo de Tiro Policial y FFAA" en el tiro de Quilmes, organizado por la gente de SIT (Sistema Integral de Tiro) del que orgullosamente formo parte.
Arrancamos a las 10 en un día espectacular, a pleno sol. Fueron 9 etapas muy copadas. A mi me toco hacer de SO en la etapa 4. A eso de las 15hs ya teníamos todo cocinado.
Tuvimos 80 y pico participantes de todas las fuerzas: Policía de la pcia de Buenos Aires, Gendarmería, policía Federal, de la ciudad, y alguno del Ejercito.
Hubo varios debutantes en torneos de tiro dinámico, pero todo fluyó bien y de manera segura.
Todos con los que hable se fueron contentos, el torneo fue super fluido y al final también había regalos por sorteo para los inscriptos.
Las fotos están en el IG de SIT (sitacademia)



werewolf

Recién vi un posteo de que le afanaron la pistola a uno de los ganadores
Fue ahí u otro torneo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TULKAS

Cita de: werewolf en Octubre 17, 2023, 12:53:46 AMRecién vi un posteo de que le afanaron la pistola a uno de los ganadores
Fue ahí u otro torneo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 :sm19:

condicionuno

Cita de: werewolf en Octubre 17, 2023, 12:53:46 AMRecién vi un posteo de que le afanaron la pistola a uno de los ganadores
Fue ahí u otro torneo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fue en el nacional de TP, que se hizo una semana después.
Aparentemente, durante la premiación desde la villa que hay al fondo del club saltaron los paredones y se afanaron un bolso de un auto. Digo aparentemente porque el dueño del auto no dijo nada del vidrio roto, ni noto la falta del bolso y recién después de unas horas aviso lo que le había pasado.
La pistola creo que es una CZ con la corredera color rojo.

TULKAS

Cita de: condicionuno en Octubre 22, 2023, 10:52:35 AMFue en el nacional de TP, que se hizo una semana después.
Aparentemente, durante la premiación desde la villa que hay al fondo del club saltaron los paredones y se afanaron un bolso de un auto. Digo aparentemente porque el dueño del auto no dijo nada del vidrio roto, ni noto la falta del bolso y recién después de unas horas aviso lo que le había pasado.
La pistola creo que es una CZ con la corredera color rojo.

Que mal que estamos. No te podes relajar un poco y te la ponen....
Con suerte con el gatillo alivianado y lo pesimo que estos lacras manejas las armas, alguno se pega un tiro y pasa al otro lado.....