Menú principal

Me presento

Publicado por M. Lovotti, Octubre 24, 2023, 02:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Lovotti

Buenas a todos... soy nuevo por estas pampas, mi nombre es Mariano, soy de basas zona norte, soy socio del TIFAC y concurro bastante al TFABA a boludear con amigos o generalmente a los torneos, mi disciplina principal es el FBI y tambien intento tirar algo de Pistola Militar

Saludos

Daniel2048

Bienvenido Mariano!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
¿Con qué tirás en FBI? (algún día lo voy a probar!)
Saludos.

M. Lovotti

Cita de: Daniel2048 en Octubre 24, 2023, 03:12:35 PMBienvenido Mariano!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
¿Con qué tirás en FBI? (algún día lo voy a probar!)
Saludos.

Hola... actualmente tiro con una Bersa XT... arranque con una tanfo Stock3 a la cual le hice la accion con "El Aleman" y le tire no mas de 1000/1200 tiros pero cuando se empezo a ir todo a la bosta el valor y la dificultad de conseguir repuestos me compre una XT baratita de mantener con la idea de dejar la Stock3 para pistola militar porque pega una PELOTUDEZ de bien, pero en 2 años le hice 50 tiros nomas y porque en febrero de este año le vole el caño a la XT y la use solamente para completar una fecha del torneo de verano de FBI

Arranca, mientras se pueda seguir tirando... Es divertido y por sobre todas las cosas es una disciplina barata... yo tiro 50 a 100 tiros por mes nomas y safo, me gustaria tirar 5000 por mes pero no me da la economia

Daniel2048

Cita de: M. Lovotti en Octubre 24, 2023, 03:29:20 PMHola... actualmente tiro con una Bersa XT... arranque con una tanfo Stock3 a la cual le hice la accion con "El Aleman" y le tire no mas de 1000/1200 tiros pero cuando se empezo a ir todo a la bosta el valor y la dificultad de conseguir repuestos me compre una XT baratita de mantener con la idea de dejar la Stock3 para pistola militar porque pega una PELOTUDEZ de bien, pero en 2 años le hice 50 tiros nomas y porque en febrero de este año le vole el caño a la XT y la use solamente para completar una fecha del torneo de verano de FBI

Arranca, mientras se pueda seguir tirando... Es divertido y por sobre todas las cosas es una disciplina barata... yo tiro 50 a 100 tiros por mes nomas y safo, me gustaria tirar 5000 por mes pero no me da la economia
Te entiendo 100%... estoy "empezando" con IDPA y ahora estoy yendo una vez por mes a tirar 100 tiros locos... Lógico que es más que cero, pero si tuviera tiempo/guita seguro Eric Grauffel me temería!!! :sm244:
Saludos.

nueces5

bienvenido, linda pistola la tanfo, tengo una stock II xtreme y es un relojito