Tercera fecha LAS

Publicado por nueces5, Noviembre 16, 2023, 09:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Hola gente, esta vez tiramos sin viento. Entraron muchos mas tiros de los que veniamos pegando, especialmente en los blancos lejanos.
Asi que todo fue muy competitivo. Entregaron los premios, y ligue el premio rafa gorgory a la perseverancia. Como la segunda fecha fui con el fusil flojo y no le pegue a nada, no sume puntos.
Mas alla de eso, tiramos por equipo y se torno muy divertido tratar de pegar, y darle sana competencia.
Con respecto a la cosa social, hemos compartido comidas varias, muchos llevaron sus propios chacinados, deliciosos por cierto.
Los costillares de jabali fueron lo mejor de la jornada. Muchos coincidimos en que nunca comimos una carne mas tierna y rica.
El año que viene va a venir mas dificil en los obstaculos y probablemente para conseguir elementos de recarga.
Abril veremos

PICUDO.

Tengo el rifle casi listo para el año que viene  :sm260:
Vamos a tratar de estar en todas las fechas

M. Lovotti

Hola... hay fotos del encuentro?
Podrias contar en que consiste? distancias? cantidad de disparos realizados? calibres permitidos?

Saludos

condicionuno

#3
Cita de: M. Lovotti en Diciembre 01, 2023, 07:21:38 AMHola... hay fotos del encuentro?
Podrias contar en que consiste? distancias? cantidad de disparos realizados? calibres permitidos?

Saludos
La cosa es así.
Son 32 disparos para la competencia, la categoría libre se tira a 300/400/500/600 metros (400/500/600/700 la master) desde cuatro obstáculos (Poste, barril, cubierta de auto, tendido) a chapones de 40x40cm. Hay un limite de tiempo por obstáculo, no recuerdo cuanto. Calibres, creo que no hay limite ni máximo ni mínimo.
Gana el que pegue mas tiros en el menor tiempo.
Realmente es una fiesta del Long Range. Yo pude ir solo a uno de los tres encuentros y la pase barbaro.
En el costo de la inscripción esta incluido el alojamiento y una o dos comidas.
Y la secuencia seria mas o menos asi: llegas el viernes (calibras si queres) el sabado se compite y el domingo te pegas la vuelta.













condicionuno

Cita de: nueces5 en Noviembre 16, 2023, 09:07:14 PMHola gente, esta vez tiramos sin viento. Entraron muchos mas tiros de los que veniamos pegando, especialmente en los blancos lejanos.
Asi que todo fue muy competitivo. Entregaron los premios, y ligue el premio rafa gorgory a la perseverancia. Como la segunda fecha fui con el fusil flojo y no le pegue a nada, no sume puntos.
Mas alla de eso, tiramos por equipo y se torno muy divertido tratar de pegar, y darle sana competencia.
Con respecto a la cosa social, hemos compartido comidas varias, muchos llevaron sus propios chacinados, deliciosos por cierto.
Los costillares de jabali fueron lo mejor de la jornada. Muchos coincidimos en que nunca comimos una carne mas tierna y rica.
El año que viene va a venir mas dificil en los obstaculos y probablemente para conseguir elementos de recarga.
Abril veremos
Me habia perdido este posteo, Hernan! jajaa "premio Rafa Gorgory" hay que implementarlo!!
Tuviste la mala suerte que se te corto el tornillo maldito ese... Cosas que pasan!
Espero poder ir el año que viene y aunque sea, ganar el "Rafa Gorgory"  :)  :)  :)

M. Lovotti

Che que lindo ojala algun dia la cosa mejore y pueda sacar a la cancha el Sabatti pobrecito lo compre, lo arme con todos los chiches (le sigo agregando boludeces porke como habrán visto me encanta mecanizar pavadas) y le hice solo 10 tiros :sm19:

igual desde esos obstáculos no le pego a una casa a 50mts.... tan locos tirar 700 asi, ni de bench creo poder pegar a 500

Hay foto de tu equipo?

nueces5

es teoria y practica
cuando pueda armo un posteo de fotos

condicionuno

#7
Cita de: M. Lovotti en Diciembre 01, 2023, 08:59:19 PMChe que lindo ojala algun dia la cosa mejore y pueda sacar a la cancha el Sabatti pobrecito lo compre, lo arme con todos los chiches (le sigo agregando boludeces porke como habrán visto me encanta mecanizar pavadas) y le hice solo 10 tiros :sm19:

igual desde esos obstáculos no le pego a una casa a 50mts.... tan locos tirar 700 asi, ni de bench creo poder pegar a 500

Hay foto de tu equipo?
Es un mundo apasionante! Muy, muy diferente a arma corta, que es lo que yo hice toda la vida.
Mi equipo:
Remington 700 Magpul Tactical .308
Riel EGW de 20 MOA, anillas Vortex.
Mira Vortex Viper pst2 5-25x50 FFP, en milirradianes.






M. Lovotti

Cita de: condicionuno en Diciembre 03, 2023, 10:04:55 AMEs un mundo apasionante! Muy, muy diferente a arma corta, que es lo que yo hice toda la vida.
Mi equipo:
Remington 700 Magpul Tactical .308
Riel EGW de 20 MOA, anillas Vortex.
Mira Vortex Viper pst2 5-25x56 FFP, en milirradianes.







Que lindo juguetee.... felicitaciones