la era del leon

Publicado por nueces5, Noviembre 19, 2023, 09:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

a ver si ahora el leon nos da mas piolin al barrilete a los LU´s

condicionuno

Eso espero...pero no sera en el corto plazo. Hay cosas mas pesadas para resolver

McGraw

Esperemos, ya que por lo menos cambia el viento y vendrá un nuevo director.

Salvatore Giuliano

le tengo feeee

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Noviembre 20, 2023, 01:11:59 PMEso espero...pero no sera en el corto plazo. Hay cosas mas pesadas para resolver
idem aca, si no soluciona el quilombo economico que se viene tiene corta vida.. los LLUU somos un numero minusculo.
hay que ver a quien ponen de director, acuerdense que el peluca tiene que repartir puestos y reparticiones con juntos por el cambio.

leo_b

Me gusta Francisco Oneto para el Anmac  :sm18:

M. Lovotti

Cita de: leo_b en Noviembre 21, 2023, 02:12:52 PMMe gusta Francisco Oneto para el Anmac  :sm18:

Vos tambien pedis a scarlett johansson... no te conformas con una wanda nara
Pero bueno "si vamo a pedi, vamo a pedi piola" jajajaj

jaruf

Hace mucho dije acá ,vamos todos con Milei y no le gusto a nadie jajaja ,espero que cumpla , que no le de el acmac al pro y que esta lacra no se le de por volar a villa maria para tapar los chanchullos 

lugerp08

Por empezar, Adrián Bastianes(el presidente de ALUTARA) HIZO UNA PRESENTACIÓN ANTE LA ANMAC.

Puse el link en el subforo ANMAC.

Esperemos que la directora haga caso o se atenga a las consecuencias.

Saludos

Mario

380

Primero que solucione la economía y después vemos, porque para que ser lluu si tiras con la gomera o rulero y globo.
Dudo realice grandes cambios que nos beneficie a corto plazo, si mas o menos encara bien el tema 2025 tal vez veamos una luz.


Trabucos

Obviamente hay temas urgentes a acomodar y creo que teniendo en cuenta nuestros derechos. Una vez que el carro este andando, los melones se irán acomodando solos. Yo también estoy muy impaciente pero hay temas que si no se les da prioridad, explotan. Sufrimos tantos años con la luz apagada que hoy que se ve una al fondo del túnel no nos deberíamos desesperar. Confiemos en que pueda armar un buen equipo de gobierno para encaminar varios temas al mismo tiempo.

MarcosRodriguez

Segun me parecio en un reportaje hace rato ya, Victoria Villarruel hablo de volver al antguo RENAR en vez del antro pro desarme que es el ANMAC segun su propia carta organica
Veremos, ojala sea asi, de a poco va soplando un vientito fresco que nos da animo a todos!
Por lo menos respiramos, si ganaba la otra parte nos sacaban hasta las ganas de vivir, a propuesta mas importante era el desarme total, imaginense

manu22

Yo solo pido que sea honesto.
Con eso sobra para sacar el país adelante

Steinweg

Del otro lado esta el peronismo, no te olvides. Yo espero que le saque la mayor parte de las cajas