Pistolera rapida Casera

Publicado por M. Lovotti, Noviembre 22, 2023, 10:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Lovotti

Buenas gente... les muestro mi creacion impulsada por no querer gastar un mango jaja
Esta hecha en Aluminio 6061 e inox... todos pedazos sacados del scrap

La joda arranco con que no pensaba pagar ni en pedo una sinardi que si bien puede ser funcional, los moldes con los que la inyectan estan mecanizados con los dientes... amen del precio
Vi las que hacen con impresion 3D y son unos desquiciados mentales porque las cobran CARISIMAS y esa media casera que vende Tirito es DEMASIADO casera

Entonces me inche las bolas y con un compañero de laburo nos pusimos a diseñar una para cada uno... en su caso iba a usar una tanfo combat y yo una stock3, despues los 2 nos pasamos a bersa XT pero tambien haciendo diferentes placas adaptadoras impresas en 3d entra la 1911 y cambiando la guia de la punta del caño bersa 22
















Ahora habia que llevarla al mundo real











Y asi quedo terminada, cuenta con varios ajustes tanto de la dureza al momento de desenfundar como topes debajo del frame y en el guardamontes


















Y bueno así es como labure como croto pero no gaste plata jajaja

PD también las cachas de la stock las hice yo, nuevamente impulsado por el crotismo

saludos

GKawa

Muy buena!

Ahora... veo 3D, veo CNC, Aluminio... huelo fibra de Carbono?

Me faltaría pensar en costos e inyección y donde vos decís croto, yo digo Proyecto!  :sm283:

Citarhaciendo diferentes placas adaptadoras impresas en 3d entra la 1911
Todos hacen eso, al menos las que pude ver en detalle. No sé si alguien venderá las piezas para hacer el cambio pero seguro te hacen la "adaptación". Toda la estructura de base es idéntica y cambian el calce del guardamonte (específico por pistola) y el soporte del cañón (por calibre).

sardo

muy bueno.., podrias hacerla tambien para regular el largo y te queda una multi..para cualquier o varias pistolas :sm137:  :sm137:  :sm137:

condicionuno

Epa!
Muy buena te quedó! Felicitaciones!

M. Lovotti

Cita de: sardo en Noviembre 23, 2023, 09:38:48 AMmuy bueno.., podrias hacerla tambien para regular el largo y te queda una multi..para cualquier o varias pistolas :sm137:  :sm137:  :sm137:

Gracias... sisi el largo de la guia del cañon es una pieza postiza se regula pero no admite ir de un caño de 5" o 5 pulgadas y algo a uno tan corto como una bersa 22 de 3 pulgadas... da muy justo la corredera y no queda muy estetico pero es viable

nueces5

muy buena!!
sera una crotada pero de primer nivel!