Boquilla y Guia para 1911 Casera

Publicado por M. Lovotti, Noviembre 27, 2023, 09:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Lovotti

Buenos dias damas y caballeros, en esta ocasion les vengo a mostrar otro artilugio fabricado por la necesidad de no gastar plata jaja  :sm283:  :sm283:

Original la pistola vino con un bushing demasiado holgado para mi gusto entonces me inche los huevos y me hice uno para probar que pasaba, esta fabricado en Aluminio 6061T6 y con tratamiento de anodizado duro, la verdad que mejoro MUCHISIMO, a 15mts "la pistola" pega mosca todos los tiros, no asi el tirador a veces se escapa la tortuga

El bushing con el cañon tiene 0.05mm de luz y contra la corredera tambien 0.05... ahi patine deberia haberlo dejado mas justo casi clavado, pasa que pense que el anodizado iba a sumar mas espesor

Les dejo fotos del diseño y como queda colocado, la verdad lo hice con esa forma porque queria probar algo distinto, para desarmarla hay que usar 2 pequeñas herramientas de aluminio porque sino no se puede desarmar, medio dolor de orto pero sarna con gusto....










Y asi queda colocado










Y luego me hice la guia larga porque la guia corta no me gustaba, funcionalmente es la misma bosta pero esteticamente a mi me gusta mas

Esta hecha en un acero inoxidable que se llama "NITRONIC 50" es mas pesado y mucho mas resistente que el 304 o el 316, porque lo hice en ese inox? porque puedo jajaj es duro como lpmmm para mecanizar.... Tambien tuve que hacer el tapon del resorte pero ese esta hecho en Inox 304 ya me habia quedado sin ganas








Espero que les guste, acepto sugerencias saludos

nueces5

muy buen laburo, te felicito!!
sinceramente me gustaria tener el conocimiento y las herramientas (y porque no, las ganas) de mejorar asi mis fierros!

condicionuno

A la pelota!!!
Que groso! No solo te quedo pegando mejor la pistola, sino que te quedo estéticamente de primera!!!
Como dice Nueces... Ojalá tuviera esa habilidad. Te felicito, realmente una belleza.

Daniel2048

Felicitaciones, te quedó muy buena la Tanfo 1911!!! :sm137: :sm137: :sm137:

McGraw

Muy lindo laburo, y le queda muy bien a tu pistola.
Tengo una boquilla y guía larga también pero de los hermanos Guardatti que funciona y mejoró algo la precisión también.
El diseño permite un desarme normal, pero la tuya me gusta mucho.

M. Lovotti

Gracias muchachos...
Despues ire subiendo mas cosas de fabricacion casera impulsadas por no querer gastar jajaja