molde pesado para 9mm

Publicado por nueces5, Diciembre 06, 2023, 11:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

hola gente, estoy pensando en probar un molde mas pesado en mi 9
tengo dos en mento, diseños distintos, quisiera saber si alguno los ha probado


este es el nuevo lee de 147 grains


mp de 147 grains

gracias desde ya

Trigger Happy

Yo me compre 2 moldes Lee que todavía no probé a ver si le van al 9mm (tampoco probé en el .357...)

358-140-SWC
358-158-RF

Materia pendiente...

nueces5

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 07, 2023, 12:18:05 AMYo me compre 2 moldes Lee que todavía no probé a ver si le van al 9mm (tampoco probé en el .357...)

358-140-SWC
358-158-RF

Materia pendiente...

son para 357, hay que ver si ciclan bien en una automatica
peeeero, si te nace del corazon, prestame a ver que sale...

McGraw

Hola
Hace rato que uso un Lyman diseñado para el .38 S&W de 146 grains nominales, el 358312.
Por la aleación que uso salen de 148 y de .358". Lo trafilo a .357 y las cargo así para mis 2 9 mm
Con la Beretta que tiene alza fija logro pegar en la diana apuntando pié de diana, cosa que con las de 125 tengo que meter el guión dentro de la diana ya que pega exacto donde apunto.
He usado A-22, Unique, VV-3N37 y salen muy lindos tiros.
Que linda pólvora era la Vitavuori (me falta una h ahi jaja), espectacular!! Lastima que no creo vivir para conseguir otro tarro de esa.


nueces5

ese es un round nose, estimo que alimenta perfecto
y agrupa bien?
quien habra traido vitavhuori??? jajajaja que buenos tiempos!

pirata

Estimado McGraw, me hizo buscar el citado numero de molde y me parecía raro que se hubiera equivocado pero solo encontré el 358212 en 146 gn. será ese?

McGraw

Tiene razón Pirata! Se me fue un 3 por un 2. Es ese molde.
Nueces: No se quién fue, lo compré con un lote que liquidaba una armería y solo pude disfrutar de un tarro y 1/4.
Si, alimenta perfecto, largo total 28,3 mm queda solo la ojiva fuera de la vaina y poco lugar para pólvora, pero con A-22 y Unique anda.

santiagosolaro

Yo usé las RN normalmente. Molde DLH, trafil... 357, quizás. Depende con qué lo midas. El chumbo, una BP.
Cuando vuelva al campo, que no se cuando será, pruebo con las SWC 160gn de lyman. Nomas para poner algo en el post.  :sm282: