Menú principal

43 Spanish

Publicado por RMG70, Diciembre 06, 2009, 12:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RMG70

Me gustaría recargar 43 spanish pero para ellos me estan haciendo faltas puntas para ese calibre en trafil 439, por favor si alguien sabe quien me las puede vender o cualquier consejo o dato para la fabricacion de estas y/o para la recarga en general de este calibre sera de mucha ayuda

marcri

#1
De Luca te fabrica el molde para que vos las hagas. Es difícil que alguien tenga para la venta puntas.

OSO

#2
Una pregunta, ¿En que pesos ronda una punta?

MRGLOCK

#3
DLH me fabricó el molde pero lo conveniente es llevarle el arma para que se fije cómo debe ser porque la vaina original tenía paredes de menor espesor y con las vainas modernas al colocar la punta con el diseño original no entra en la recamara porque los espesores interfieren. Las opciones son dos o se repasa con un calisuar la recamara para admitir ésta diferencia o se hace un molde con un rebaje.
En cuanto al trafil, tenes que medirlo previamente porque hay diferencias en los cañones (además del desgaste natural), lamedida original es 11,15 mm y el mio estaba en 11,20; así que me hicieron el trafil a esa medida.
Las puntas que salen del molde que me hicieron rondan los 410 gr con aleación 1:20 y tengo entendido que hay moldes de 385 gr. pero con el diseño original, no con el rebaje que te describi al principio.
Saludos

Trabucos

#4
A mi reciéntemente en DLH me fabricaron juego de dies y el molde para fundir, un trabajo excelente, el molde tiene un rebaje para insertarlo en la vaina de paredes mas gruesas, por ejemplo las modificadas de 300 WM. Un consejo, apurate ya que segun dichos de Deluca, "estamos por cerrar" , me lo dijo la semana pasada ante una consulta telefónica sobre un producto.
Las vainas las podes hacer de 300 WM facilmente, Yo mande pedir de USA "Track of the wolf" y me llegaron a casa por correo en 10 dias, terminé pagando U$s 3.- por vaina, flete incluido.
Ah, las puntas salen de 375 grains.
Ya tire con las puntas fundidas por mi y andan muy bien

Slds,
Trabucos

RMG70

#5
Gracias por la info, seria posible que alguien me pase el telefono de DLH, un valor estimado del  molde y tiempo promedio de fabricacíon de las puntas.

Toda la informacion que me puedan brindar sobre la recarga de este calibre sera muy bien recibida

Las vainas las traje de Track of the Wolf, me demoraron un poco mas pero ningun problema, es un lugar muy recomendable para comprar

Trabucos

#6
RMG70:

Los moldes salen algo asi como $ 230 de una cavidad. Si lo haces a medida no es necesario trafilar las puntas. te aconsejo pasar una punta de plomo de .45 por el cañon lubricado, empujando con una baqueta para poder sacarle la medida justa.
El plomo funde muy rápido en una hornalla de un anafe, yo lo hice en una galeria al aire libre por los vapores, luego una vez que tomas ritmo podes hacer una punta por minuto. Calcula que es la primera vez que fundo asi que supongo se puede mejorar la marca :sm305: .

espero que te sirva,
Trabucos

[resaltar:3b7dguiy]Ah el fono de DLH 45456712[/resaltar:3b7dguiy]