Presentación

Publicado por Pancho_cazador, Enero 11, 2024, 04:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pancho_cazador

Hola cómo andan? Soy pancho de el norte de l provincia de santa fe! Me gusta la caza mayor principalmente y también la pesca.

Trigger Happy

Hola Pancho, Bienvenido!
En este foro somos pocos y curiosos, contate algo más. Que tan viejo o joven sos, que cazás, por que zona, y principalmente con que fierros!

Y estoy seguro que no soy el único al que le divierte la pesca.

Saludos, TH

pirata

Seas muy bienvenido al foro Pancho!!!! De que parte del norte de Santa Fe?, yo visito frecuentemente Reconquista. Saludos Pirata.

Daniel2048

Bienvenido Pancho!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Tal cual comenta TH, pasanos más info tuya.
Saludos.

Pancho_cazador

Buenas gente! Tengo 27 años, cazo jabalí más q nada, últimamente desde q compré un fusil, calibre 30 06, también me gusta mucho la caza menor. A pescar voy a San Javier y Alejandra, me gusta mucho buscar el surubi. Y en los arroyos de la zona hacer pesca variada.

nueces5

Cita de: Pancho_cazador en Enero 13, 2024, 10:57:02 AMBuenas gente! Tengo 27 años, cazo jabalí más q nada, últimamente desde q compré un fusil, calibre 30 06, también me gusta mucho la caza menor. A pescar voy a San Javier y Alejandra, me gusta mucho buscar el surubi. Y en los arroyos de la zona hacer pesca variada.
bienvenido pancho, espero estes a tu gusto
aca podes contarnos tus experiencias de caza y si te surge alguna duda, hay gente que de recarga y otras cosas, sabe mucho
esperamos tus posteos

Trigger Happy

Cita de: Pancho_cazador en Enero 13, 2024, 10:57:02 AM... un fusil, calibre 30 06, ...

Nah, esto es un foro de fierros, queremos detalles  :sm283:
Marca, Modelo, óptica y si querés, hasta que munición usás  :sm282:
Algunos armamos algún posteo con fotos de algún arma de vez en cuando. Propia o de algún conocido...