No será Mucho??? Caza Furtiva o ?????,

Publicado por pirata, Febrero 25, 2024, 12:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

me parece que todos los actuantes, cazan en un corral

GKawa

Mucho en que sentido?

Cazaban en una propiedad privada sin permiso. Entiendo que la calificación de abigeato podría ser cuestionable si los cerdos realmente son salvajes. Pero no deja se ser propiedad privada.

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Febrero 25, 2024, 02:12:56 PMMucho en que sentido?

Cazaban en una propiedad privada sin permiso. Entiendo que la calificación de abigeato podría ser cuestionable si los cerdos realmente son salvajes. Pero no deja se ser propiedad privada.

Coincido con Gabriel. No creo que sea Abigeato si son salvajes (en la foto que yo vi, no eran jabalíes), pero si se meten en campo ajeno armados, no corresponde. He tenido varias veces problemas con "cazadores" que se metían sin permiso. Muchas veces con perros que no sabés que daño pueden causar. Y ni hablar de los que cazan terneros.

Raul08

Hola

Leí toda la nota

Me sorprende que no incorporen la tenencia de las armas (si era legal o no) y la irrupción en una propiedad privada sin permiso, lo que los haría pasibles de allanamiento de morada.

Dice: ¨un fusil calibre 223, con mira telescópica y cartuchos; una pistola Browning calibre 765, con seis cartuchos; y además un cuchillo de cazador y tres teléfonos celulares.¨ o sea al estar la pistola con seis cartuchos ¿no sería portación?

Saludos
Raúl