Big Norman (Mauser C96 .30)

Publicado por Black Powder .44, Enero 17, 2024, 09:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Tengo Lyman 2. Tengo molde de LEE de 98 gns.  Esas puntas las habia fundido para el .32 largo.  Yo queria ver si funcionaban mis recargas, ahora que se que funcionan voy a ajustar algunos detalles para que queden andando perfectas. Fundir puntas mas duras, pintarlas. Tal vez frentear el molde para bajarle peso. Subir la carga para un mejor ciclado.  Todo esto con tiempo.

Black Powder .44

Cita de: Ustacha2 en Enero 19, 2024, 02:42:49 PMSaben si se bancaria la munición factory de 7,62x25 de la pistola Tokarev? El otro día vi unas S&B a precio razonable en una armeria de Caba y el vendedor me dijo que servian para la C96 (Tengo una en muy buen estado) pero no quisiera correr riesgos. Por lo que he leído las municiones de la Tokarev eran más picantes...y mi C96 debe haber cumpido ya los 100 años.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk




Consegui 10 municiones de Tokarev y las desarme, tenian 8.7 gns de una polvora en escamas parecida a la w231 pero mas pequeñas,calculo que debe ser mas rapida que la w231, mucho riesgo para un arma de mas de 100 años.

maxrios

Que linda!
ME encantaria tener una.
Te cuento como resolví la carga del 30 Luger.
Puntas MQ de 32 SWC de 98 gn trafiladas a .309. Alimentan bien y resultaron mejores que las redondas de 78gn.
Con 5.0 de W540 me dio 1100 FPS.
Suerte con el proyecto!!
Abrazo
Max

Black Powder .44

Hola. Yo compre esas puntas MQ para el 30 Mauser y andan muy bien.  Hago recargas bajas de 4.2 de A2.  No me gusta forzar este tipo de armas.