Presentación

Publicado por jose caza, Enero 21, 2024, 03:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose caza

Saludos a todos en el Foro del Tirador, soy JOse y estoy emocionado de unirme a esta comunidad dedicada a las armas y al tiro. Mi fascinación por las armas de fuego se combina con mi amor por los perros de caza, creando una experiencia integral en mi participación en este foro.

Como apasionado de la caza y dueño de perros especializados en la actividad cinegética, espero compartir y aprender sobre estrategias de caza, elección de armas adecuadas y, por supuesto, sobre la importancia de los perros de caza en nuestras expediciones. Mis leales compañeros caninos no solo son parte de la caza, sino que también son una parte esencial de mi vida.

Mi experiencia se centra en rifles y escopetas de caza, así como en la formación y cuidado de perros especializados en rastreo y recuperación. Estoy ansioso por conocer a otros usuarios, intercambiar anécdotas de caza, recibir consejos sobre equipos y participar en conversaciones sobre las últimas novedades en el mundo de las armas y los perros de caza.

Agradezco la oportunidad de formar parte de esta vibrante comunidad y estoy emocionado por las valiosas interacciones que estoy seguro de que tendremos.

Daniel2048

Bienvenido José!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Seguro en el foro vas a encontrar mucho de caza y perros!
Saludos.

condicionuno

Bienvenido Jose!!!
Esperamos que te sientas a gusto en el foro y por supuesto, esperamos tus posteos, también!

nueces5

bienvenido, aca hay muchos que gustan de la actividad
he cazado pluma con una bretona, y es muy lindo!