Anmac de Lomas cierra temporariamente

Publicado por GKawa, Marzo 02, 2024, 08:33:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel2048

La semana pasada y lo que va de esta estuve llamando a ANMaC del TFA donde inicié un trámite hace unas semanas y nadie me contesta... ¿será que vuela también la sucursal de Núñez?... :sm19:
¿Si alguno pasó por ahí en estos días me avisa por favor si vio que estaban trabajando?
Saludos & gracias.

M. Lovotti

Cita de: GKawa en Abril 09, 2024, 06:28:02 PMNo. Todo apunta a que van a cerrar los tercerizados. Las oficinas que son de Anmac no tiene sentido que las cierren.

Como tercerizados? lomas y atgq no son "directos de anmac" ?

GKawa

Cita de: M. Lovotti en Abril 10, 2024, 08:20:44 AMComo tercerizados? lomas y atgq no son "directos de anmac" ?
Tengo entendido que no. Eran parte del convenio de colaboración con ACARA.
Las oficinas que son delegaciones de ANMAC están atendidas por personal empleado por ANMAC. Las que son agencias no. Esa es mi impresión, no sabría donde encontrar la documentación para confirmarlo.

M. Lovotti

Cita de: GKawa en Abril 10, 2024, 09:54:20 AMTengo entendido que no. Eran parte del convenio de colaboración con ACARA.
Las oficinas que son delegaciones de ANMAC están atendidas por personal empleado por ANMAC. Las que son agencias no. Esa es mi impresión, no sabría donde encontrar la documentación para confirmarlo.

la del federal de BSAS no entraria entonces? el lujo de ir al anmac de los federales es que podes ir un sabado y estacionar casi a costo 0 em algunos, por ejemplo en bsas estaciones en la puerta sin problemas, no tenes que pagar 2500 mangos de estacionamiento la hora, no te comes el trafico de pleno capital dia de semana en hora pico, no perdes tiempo de laburo para ir a hacer un tramite etc etc
 Si bajan todas las delegaciones el anmac central va a explotar de gente, hermoso bajon te comerias cada vez que vas

rodrimaniuk

Me parece que son lo mismo, tfa atgq o lomas, había personal contratado a la que no le renovaron y otros que trasladaron al central. Los gestores contentos,  el resto que se cargue...

M. Lovotti

Cita de: rodrimaniuk en Abril 10, 2024, 02:25:33 PMMe parece que son lo mismo, tfa atgq o lomas, había personal contratado a la que no le renovaron y otros que trasladaron al central. Los gestores contentos,  el resto que se cargue...

Mi miedo tambien es que ahora bajen BSAS y tengas que morir en el central abarrotado, porque los gestores y armerias te van a hacer pelo y barba ante esa imposibilidad de presentarlo uno mismo al tramite, boludos no son....

Daniel2048

Cita de: M. Lovotti en Abril 10, 2024, 11:58:56 AMSi bajan todas las delegaciones el anmac central va a explotar de gente, hermoso bajon te comerias cada vez que vas
Seguro en ANMaC están apostando a la digitalización de todos los trámites... :sm244: :sm244: :sm244: