Buen finde de long range

Publicado por nueces5, Marzo 05, 2024, 10:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

con un equipo mas "humilde" que muchos, este finde quede bastante bien parado en el LAS de sierra de la ventana
con un 3er puesto en la general de mi categoria, que es la libre, y es menos exigente con los tamaños de los blancos
despues esta la copa challenger que es disparando en varios blancos, con dezplazamiento, por tiempo
Son 8 tiros en 3 minutos, poste a 400, despues tambor a 500, cubierta enterrada a 600, a 700 mts desde un carreton de campo, y empieza de nuevo carreton a 400, goma a 500, tambor de 200 litros tumbado a 600 y poste a 700 mts
todo eso moviendonos entre los puestos y torreteando la mira en las distintas distancias

En fin, hermosa disciplina de tiro







pirata

Felicitaciones Dr. NUECES5!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

Black Powder .44

Felicitaciones Hernan.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

MarcosRodriguez

Que grande!!!
Conta con que equipo, no te hagas el humilde que no es un fiat 600 eh! :sm244:

Jose

Querido y estimado Hernan:
                          Mis felicitaciones por el logro gracias a la perseverancia que te caracteriza como asi la intencion de la continua superacion.
Te envio un grande y afectuoso abrazo

nueces5

Cita de: MarcosRodriguez en Marzo 06, 2024, 07:46:53 AMQue grande!!!
Conta con que equipo, no te hagas el humilde que no es un fiat 600 eh! :sm244:

nada de otra galaxia, un cz550 varmint laminado, mira leupold mark4 y recarga, mix entre hornady y sierra tmk

soy de los mas baratitos comparado con lo que se ve ahi

nueces5

Cita de: Jose en Marzo 06, 2024, 11:59:49 AMQuerido y estimado Hernan:
                          Mis felicitaciones por el logro gracias a la perseverancia que te caracteriza como asi la intencion de la continua superacion.
Te envio un grande y afectuoso abrazo

muchas gracias!!

TULKAS


M. Lovotti

FELICITACIONES tremendo... Todavia se me hace cosa de "magia y hechicería" que peguen a 700 mts, se me hace algo totalmente demencial

nueces5

Cita de: M. Lovotti en Marzo 06, 2024, 10:12:00 PMFELICITACIONES tremendo... Todavia se me hace cosa de "magia y hechicería" que peguen a 700 mts, se me hace algo totalmente demencial

una vez que tenes un par de herramientas, se vuelve totalmente realidad

M. Lovotti

Cita de: nueces5 en Marzo 07, 2024, 08:30:32 AMuna vez que tenes un par de herramientas, se vuelve totalmente realidad

De cuanto por cuanto es el target de 700mts?

nueces5


condicionuno

Hernan!
No habia visto este post. Felicitaciones amigo mio... mas que merecido.
Yo no publique nada porque quedé en el fondo del mar  :)