Menú principal

Hola...

Publicado por lpgarciaa, Marzo 11, 2024, 11:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lpgarciaa

Buenas a todos... mi nombre es Herera.. Gracias por aceptarme en su comunidad

GKawa

Es un spammer. Estoy casi seguro. Pero estos hdp le siguen buscando la vuelta. Ya se dieron cuenta que tienen que hacer una presentación que parezca humana para entrar. Lo dejé pasar porque cumple con los requisitos y puedo estar equivocado. Pero está en la picota.

Hago de cuenta que es de verdad y digo: Todo bien con el nombre (que escribiste mal porque es Herrera) pero la presentación acá es que hables de fierros  :sm283:

GKawa

Y tenía razón...


nueces5

hay una persona detras de esta presentacion o es un programa?

GKawa

No me puse a hurgar tanto. Los que se vienen registrando en esta última tanda son todos bots. Los estuve revisando en los logs y, aparte de algunos detalles técnicos que los delatan, la velocidad a la que van es inhumana. Levantan el formulario de registro y lo devuelven completo en menos de un segundo. El captcha lo pasan como poste!

Como suele ocurrir, este primer intento es humano. Hasta me respondió un mensaje. Le debe haber caído la ficha que lo descubrí y no me habló más. Lo que hacen es probar a mano, anotar el procedimiento y entrenar al bot para que lo reproduzca. Así que ahora hay que empezar a mirar las presentaciones con 4 ojos.

Éstos ya anduvieron por acá, ofreciendo certificados de idioma para migración, documentos, etc. Me encantó que disfrazaron el número de Cameroon (+237) como si fuera de Canadá (+2 37)  :sm244:  casi me la creo.

nueces5

ahi ofrecio certificados, yo no se que tengo que hacer para rechazarlos

GKawa

Sí. Lo dejé por ahora para darle una vuelta de tuerca. Ya está afuera el usuario. Vos lo ves porque está para moderar, no está público.