Buenas noches, me presento

Publicado por Diego_nqn, Marzo 22, 2024, 10:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_nqn

Buenas, mi nombre es Diego, soy de Neuquen Capital. Hace rato que leo el foro y aprendo de los que escriben. No tengo mucha experiencia, tengo una única arma ,por el momento.Ya vendran más.

Daniel2048

Bienvenido Diego!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
La pregunta lógica es... ¿cuál es el arma que tenés?... y después te preguntaría ¿cuál va a ser la segunda que tenés en mente?
Abrazo.

Trigger Happy

Bienvenido!
¿Que tenés y para que la usás?
¿Que década estás cursando 🤣?
Saludos!

Diego_nqn

#3
Cita de: Daniel2048 en Marzo 23, 2024, 04:39:28 PMBienvenido Diego!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
La pregunta lógica es... ¿cuál es el arma que tenés?... y después te preguntaría ¿cuál va a ser la segunda que tenés en mente?
Abrazo.
Muchas gracias por la bienvenida. Tengo una Bersa tpr9 que uso en el polígono para agujerear papel. No llegaba a la Glock 17,lo cual era mi deseo cómo primer arma.
Estoy a mitad de camino de tener todas las herramientas necesarias para empezar a recargar. Compré una prensa monoestación Hornady Iron Press, tengo también la tolva y la balanza mecánica. Cosas que fui comprando de a poco, dentro de lo que se podía...
Cómo próxima arma me gustaría una Glock 17. Dentro de lo que es arma corta me gustaría luego una 1911, también una Beretta 92. Creo que a todos les debe pasar, queremos todas las armas,
Saludos.

Enviado desde mi LM-K420 mediante Tapatalk

Diego_nqn

Cita de: Trigger Happy en Marzo 23, 2024, 04:47:21 PMBienvenido!
¿Que tenés y para que la usás?
¿Que década estás cursando ?
Saludos!
Muchas gracias! Tengo una Tpr 9. La uso exclusivamente en la pedana. No me gusta ,por ahora, el tiro práctico. Creería que me gustaría más practicar FBI. Mí idea es seguir leyendo y aprendiendo de los que saben, hace poco que soy LU, no pude serlo antes,por una cosa u otra....pero las cosas llegan cuando tienen que llegar,no antes.