Buenas noches, me presento

Publicado por Diego_nqn, Marzo 22, 2024, 10:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_nqn

Buenas, mi nombre es Diego, soy de Neuquen Capital. Hace rato que leo el foro y aprendo de los que escriben. No tengo mucha experiencia, tengo una única arma ,por el momento.Ya vendran más.

Daniel2048

Bienvenido Diego!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
La pregunta lógica es... ¿cuál es el arma que tenés?... y después te preguntaría ¿cuál va a ser la segunda que tenés en mente?
Abrazo.

Trigger Happy

Bienvenido!
¿Que tenés y para que la usás?
¿Que década estás cursando 🤣?
Saludos!

Diego_nqn

#3
Cita de: Daniel2048 en Marzo 23, 2024, 04:39:28 PMBienvenido Diego!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
La pregunta lógica es... ¿cuál es el arma que tenés?... y después te preguntaría ¿cuál va a ser la segunda que tenés en mente?
Abrazo.
Muchas gracias por la bienvenida. Tengo una Bersa tpr9 que uso en el polígono para agujerear papel. No llegaba a la Glock 17,lo cual era mi deseo cómo primer arma.
Estoy a mitad de camino de tener todas las herramientas necesarias para empezar a recargar. Compré una prensa monoestación Hornady Iron Press, tengo también la tolva y la balanza mecánica. Cosas que fui comprando de a poco, dentro de lo que se podía...
Cómo próxima arma me gustaría una Glock 17. Dentro de lo que es arma corta me gustaría luego una 1911, también una Beretta 92. Creo que a todos les debe pasar, queremos todas las armas,
Saludos.

Enviado desde mi LM-K420 mediante Tapatalk

Diego_nqn

Cita de: Trigger Happy en Marzo 23, 2024, 04:47:21 PMBienvenido!
¿Que tenés y para que la usás?
¿Que década estás cursando ?
Saludos!
Muchas gracias! Tengo una Tpr 9. La uso exclusivamente en la pedana. No me gusta ,por ahora, el tiro práctico. Creería que me gustaría más practicar FBI. Mí idea es seguir leyendo y aprendiendo de los que saben, hace poco que soy LU, no pude serlo antes,por una cosa u otra....pero las cosas llegan cuando tienen que llegar,no antes.
Soy de la década del 70, tengo 47 años, dos hijos y poco pelo.
Saludos.


Enviado desde mi LM-K420 mediante Tapatalk

Daniel2048

Cita de: Diego_nqn en Marzo 23, 2024, 05:25:14 PMSoy de la década del 70, tengo 47 años, dos hijos y poco pelo.
Alcoyana-Alcoyana!... si sos de los '70 lo vas a entender.

Cita de: Diego_nqn en Marzo 23, 2024, 05:08:57 PMMuchas gracias por la bienvenida. Tengo una Bersa tpr9 que uso en el polígono para agujerear papel. No llegaba a la Glock 17,lo cual era mi deseo cómo primer arma.
Estoy a mitad de camino de tener todas las herramientas necesarias para empezar a recargar. Compré una prensa monoestación Hornady Iron Press, tengo también la tolva y la balanza mecánica. Cosas que fui comprando de a poco, dentro de lo que se podía...
Cómo próxima arma me gustaría una Glock 17. Dentro de lo que es arma corta me gustaría luego una 1911, también una Beretta 92. Creo que a todos les debe pasar, queremos todas las armas,
Saludos.

Enviado desde mi LM-K420 mediante Tapatalk

Estás muuuuy bien encaminado! :sm137: TPR de primer arma, prensa ya casi lista, Glock 17 pidiendo pista y como tercer arma una interesante pelea entre la 1911 y la gran Beretta 92!... no necesitás consultar nada en este foro!!! :sm283:

Diego_nqn

Cita de: Daniel2048 en Marzo 23, 2024, 05:55:51 PMAlcoyana-Alcoyana!... si sos de los '70 lo vas a entender.
Estás muuuuy bien encaminado! :sm137: TPR de primer arma, prensa ya casi lista, Glock 17 pidiendo pista y como tercer arma una interesante pelea entre la 1911 y la gran Beretta 92!... no necesitás consultar nada en este foro!!! :sm283:
Atrevase a soñar! Decía el gran Berugo.  Y uno siempre está soñando o deseando armas para tener, después seguirán las carabinas, escopetas y por qué no?algún fusil también.
Por lo pronto,seguimos tirando y guardando las vainas.
Saludos.

Enviado desde mi LM-K420 mediante Tapatalk


nueces5

bienvenido al foro, neuquen es una tierra con bastantes tiradores, ahi cerca tengo un par de amigos del long range

Diego_nqn

Cita de: nueces5 en Marzo 23, 2024, 07:32:37 PMbienvenido al foro, neuquen es una tierra con bastantes tiradores, ahi cerca tengo un par de amigos del long range
Muchas gracias por la bienvenida. La provincia más linda del país, Neuquén. Por la zona hay varios lugares para ir a tirar . Tenemos un polígono privado en la cuidad, otro polígono en Centenario, en Cipolletti el Club de tiro, el tiro federal de Allen , el tiro federal de Villa Regina y seguramente alguno que me he olvidado. Todo en un radio de pocos kilómetros...
Saludos.

Enviado desde mi LM-K420 mediante Tapatalk

Trigger Happy

#9
¡Me imagino que ademas debe haber lindos lugares donde tirar en el campo! :-)

Diego_nqn

Cita de: Trigger Happy en Marzo 23, 2024, 10:17:56 PM¡Me imagino que ademas debe haber lindos lugarez donde tirar en el campo! :-)
Tenemos la cordillera mas hermosa, y hay muchos ciervos colorados más al sur, no estoy en el tema de la cacería aún. Sé que mucha gente de acá va a cazar a La Pampa. Tambien hay de la otra, que no respeta nada...



https://www.lmneuquen.com/neuquen/detienen-cazadores-furtivos-que-tenian-mas-150-kilos-carne-ciervo-n1101234

Trigger Happy

Yo tampoco me considero cazador.
Me gusta practicar tiro fuera de polígonos, en campos de concoidos o donde he trabajado, solo o con amigos. Nada de meterse en un lugar sin permiso.