Foros internacionales? Alguien?

Publicado por M. Lovotti, Marzo 12, 2024, 11:03:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Lovotti

Buenas gente... alguien participo o participa de algun foro de otro pais? de ser asi de cual o cuales y de donde son?

Saludos

nueces5


GKawa

Yo, pero nada que ver con el tiro.

condicionuno

Yo en Warrior talk (EEUU) hasta que me banearon  :)
Estuve en otro (Central Texas combat trainning) pero ya no existe

TULKAS

Yo tambien estuve unos años en Warrior Talk pero deje de visitarlo cuando se convirtio medio en una secta tactica....  :sm244:


Steinweg


pirata


GKawa

Cita de: Steinweg en Marzo 12, 2024, 08:28:43 PMYo, en MIlfxyou :sm283:
No sé que es peor. Que lo haga público o que nueces y Tulkas le den un like! Es una vergüenza lo que hacen!

...engañando así a la gente. Ese sitio no existe. Es milf4you!  :sm244:

MarcosRodriguez

yo en Africa  Hunting
Hermoso foro, muchisima gente de todo el mundo, y no es solo de caza en africa, es espectacular el subforo recarga o taller, por ejemplo

condicionuno

Cita de: TULKAS en Marzo 12, 2024, 06:55:11 PMYo tambien estuve unos años en Warrior Talk pero deje de visitarlo cuando se convirtio medio en una secta tactica....  :sm244:

Tal cual. Una lástima, porque al principio se daban buenos debates. Después degeneró en la adoración al "lider" y no se te ocurra contradecirlo!

oder_arg

Cita de: M. Lovotti en Marzo 12, 2024, 11:03:48 AMBuenas gente... alguien participo o participa de algun foro de otro pais? de ser asi de cual o cuales y de donde son?

Saludos

ARMAS.ES

srmarcelo

Buen día, yo en los foros Españoles, pero me cansa un poco la temática, es muy propia de sus cazerias.srmarcelo

leo_b

Cada tanto entro en https://pistol-forum.com/
Muchos, muchos post. Mucho movimiento

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


nueces5

castboolits tiene un promedio de 500 posteos diarios
ojota que tambien discuten sobre la vida eterna