Menú principal

Clasificados

Publicado por javier, Marzo 24, 2024, 10:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

Hola, les quería consultar, que opciones tenemos para publicar/comprar fierros.
Las que conozco son
Fullaventurashop.com
Acá en el foro
Venta de armas
Y Gun planet.
Hay alguno más?
Porque hace rato que busco reponer un SW  en 44mag y sin suerte, al menos lo q vi no me gustó o piden boludeces.
También estoy en un par de grupos de wsp ,pero en general son siempre los mismos fierros, asiq ya se torna aburrido, con lo cual me preguntaba si había algún sitio más..
Desde ya les mando un saludo

nueces5

no mucho mas
esos revolveres piden usados lo mismo que salen nuevos por ahi

javier

Si. Tal cual.aparte quiero en lo posible uno completo,si es de 1ra mano mejor.
Con respecto a los precios, en general salen más caras las armas usadas q las nuevas...ej las glock usadas piden lo mismo o más q nuevas..
Saludos

Daniel2048

Hay varias armerías que tienen un buen stock de fierros usados. En caso de no encontrar lo que busco en las páginas que nombraron, empezaría a llamar a algunas armerías para ver si tienen algo interesante.
Saludos.

nueces5

si buscas ruger en 44 mag, anda a bowie

javier

Cita de: nueces5 en Marzo 24, 2024, 11:56:46 PMsi buscas ruger en 44 mag, anda a bowie
Ruger vi un par,pero no me gustan estéticamente, si no consigo un SMITH seguramente iré x uno,pero la idea es un 29,o 629 en su defecto.
Saludos

javier

Cita de: Daniel2048 en Marzo 24, 2024, 11:49:28 PMHay varias armerías que tienen un buen stock de fierros usados. En caso de no encontrar lo que busco en las páginas que nombraron, empezaría a llamar a algunas armerías para ver si tienen algo interesante.
Saludos.
Si,esa es otra.las q figuran en full las veo casi con regularidad,pero tendría q hacer a la antigua y agarrar el teléfono jajaja.
Saludos

Damian

Cita de: javier en Marzo 25, 2024, 10:03:34 AMRuger vi un par,pero no me gustan estéticamente, si no consigo un SMITH seguramente iré x uno,pero la idea es un 29,o 629 en su defecto.
Saludos
En el escape del cabure de esta semana mostraron un 629 no recuerdo si era 44 creo que era gun shop la armeria.

javier

Cita de: Damian en Marzo 25, 2024, 11:25:11 AMEn el escape del cabure de esta semana mostraron un 629 no recuerdo si era 44 creo que era gun shop la armeria.
Mañana llamo,los que tiene publicado son 357,y los 44 son taurus.
Gracias

Trigger Happy

Cita de: javier en Marzo 25, 2024, 10:03:34 AMRuger vi un par,pero no me gustan estéticamente,

Si hablás de doble acción, tenés razón. Pero algunos Single Action son una belleza  :sm283:


Trigger Happy

Cita de: javier en Marzo 25, 2024, 04:55:15 PMMañana llamo,los que tiene publicado son 357,y los 44 son taurus.
Gracias

Mosky Guns tenía hace un mes un Smith & Wesson 629 Performance Center Competitor que parecía sacado de una peli futurística. Muy lindo, no muy tracional. NO pregunté el precio.


javier

Cita de: Trigger Happy en Marzo 25, 2024, 06:58:12 PMMosky Guns tenía hace un mes un Smith & Wesson 629 Performance Center Competitor que parecía sacado de una peli futurística. Muy lindo, no muy tracional. NO pregunté el precio.


Lo vi,pero valía como 3400 us
La verdad prefiero esperar.
No se si lo vale,pero yo no lo voy a pagar, prefiero traer u  29,me gusta más.
Saludos

Daniel2048

Cita de: javier en Marzo 25, 2024, 07:41:47 PMNo se si lo vale,pero yo no lo voy a pagar, prefiero traer u  29,me gusta más.
Hoy subieron este S&W 29 en GunPlanet:
https://gun-planet.com/sitio/productos/ampliada/9503/smith-wesson-29-labrado-4-pulgadas-cal-44-mag/?pais=ar
Está solo USD 3k! :sm198:

nueces5

el flagelo de la droga

Trigger Happy

Cita de: javier en Marzo 25, 2024, 07:41:47 PMLo vi,pero valía como 3400 us
La verdad prefiero esperar.
No se si lo vale,pero yo no lo voy a pagar, prefiero traer u  29,me gusta más.
Saludos


Yo ni pregunté el precio porque me imaginaba que iba a ser saladito...

javier

De lo q vi hasta ahora, el más barato 1200 un 29,pero esta en Patagones,y tiene 83/8 de caño,después uno en 1500,en 6.5",pero lo vendieron.
Un  629,en 1600,tiene pinta de un uso intenso, y los últimos rondan los1500/1800.
Pero por ej.uno de 5" 2000 us.nuevo en armeria y de ahí para arriba. 2200 nuevo.
Asiq algo cerca de los 1600 debería conseguir con paciencia y los us en la mano

nueces5

por cualquier revolver de esos, pongo 200 verdes mas y me compro un ruger NUEVO sin dudarlo un segundo

es mas, me lo compro en accion simple, bien de guapo :sm283:

javier

Lo tengo en mente el Ruger,pero no me convence estéticamente.
Tuve un Anaconda impecable, y le di salida, así también a un sw mod 29,pero de caño largo,8 3/8...asiq soy bien rompe pelotas, y si lo compro seguramente lo termine vendiendo..
Por eso decidí aguantar la calentura hasta q aparezca el Smith.

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Marzo 26, 2024, 12:21:49 AMpor cualquier revolver de esos, pongo 200 verdes mas y me compro un ruger NUEVO sin dudarlo un segundo

es mas, me lo compro en accion simple, bien de guapo :sm283:

Yo estaba a la pesca de un 44 Magnum hasta que me crucé con un .45 Convertible y me tenté  :sm283:

Cita de: javier en Marzo 26, 2024, 10:25:19 AMLo tengo en mente el Ruger,pero no me convence estéticamente.

 :sm307:  :sm307:  :sm307:




Si hay que admitir una cosa. Si uno va a hacer una sesión de 50 tiros full-load, el grip no es el más cómodo.


javier

Aparte del grip,no me gustan las líneas en general..
Creo q el que le entraría es el super red..el Black,pero tengo fe q algún Smith me espera en algún lado...sale caro mantenerlo y en estos tiempos capas alguno aparece.
Otra q tengo en mente una Colt clásica.
Me vengo viejo y salto del plástico al acero jajajajj

Daniel2048

Cita de: javier en Marzo 26, 2024, 04:11:58 PM... pero tengo fe q algún Smith me espera en algún lado...
:sm137: :sm137: :sm137:
Esa es la actitud!!!!!!!!!! :sm328:

Damian


javier

Cita de: Damian en Marzo 27, 2024, 12:48:02 AMhttps://gun-planet.com/sitio/productos/ampliada/8822/smith-wesson-629-hunter-perfomance-center-cal-44-mag/?pais=ar

Es compensado, aparte de caro,(capas q ese modelo lo vale)pero
Por esa guita compro un 29 nuevo q me gusta más.
Gracias igual

Damian

Cita de: javier en Marzo 29, 2024, 12:25:27 AMEs compensado, aparte de caro,(capas q ese modelo lo vale)pero
Por esa guita compro un 29 nuevo q me gusta más.
Gracias igual
Quiero que sepas que cada uno que vea te lo voy a pasar

javier

Cita de: Damian en Marzo 29, 2024, 08:54:51 AMQuiero que sepas que cada uno que vea te lo voy a pasar
Gracias,
Yo estoy mirando x todos lados...y lo único  que están apareciendo sw 357, de los cuales tengo,pero me estoy tentando con otros modelos/largo de caño jajajj
Lpm esto es un vicio