Se me rompio la uña extractora de la tanfo

Publicado por nueces5, Marzo 29, 2024, 07:27:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

es una stock2, me cuesta conseguirla
los que la consiguen, la traen de afuera a costo riñon.
me han dicho que es la misma que la de la cz shadow, alguno tiene idea se es asi?
graciassss

GKawa

Si alguien tiene ese dato debe ser Tirito. A mí me da la impresión que no porque, aunque es "clon" de la CZ75, difiere mucho el perfil de la corredera. Buscaría más por el lado de Tanfoglio, que debe tener un solo extractor para todos los modelos de un mismo calibre y formato.

Si querés, comparamos con la mía.

nueces5

Cita de: GKawa en Marzo 29, 2024, 09:13:35 AMSi alguien tiene ese dato debe ser Tirito. A mí me da la impresión que no porque, aunque es "clon" de la CZ75, difiere mucho el perfil de la corredera. Buscaría más por el lado de Tanfoglio, que debe tener un solo extractor para todos los modelos de un mismo calibre y formato.

Si querés, comparamos con la mía.
te compro la tuya ajajajajaja
si, creo que tenes razon, hay mucho tirador de tp que me dice que lo consulte, pero es la misma que usa cz
en cuanto un armero me lo confirme, le entro
sino, otro forista me paso el contacto de un armero que hace piezas, y esta cerca de casa..

M. Lovotti

Mmm mepa ke no es igual a cz pero muy parecida.... Si es la misma que stock3 von custom las vende, gunparts vende las de von Custom también..... Si esta a precio similar compra en gunparts, porque ante cualquier cosa von Custom se hace el re gil

nueces5

Cita de: M. Lovotti en Marzo 29, 2024, 01:04:49 PMMmm mepa ke no es igual a cz pero muy parecida.... Si es la misma que stock3 von custom las vende, gunparts vende las de von Custom también..... Si esta a precio similar compra en gunparts, porque ante cualquier cosa von Custom se hace el re gil

nunca tuve drama con Dario, le mando un msj en la pagina de el , y sino la encargo en gun parts

M. Lovotti

Cita de: nueces5 en Marzo 29, 2024, 02:32:09 PMnunca tuve drama con Dario, le mando un msj en la pagina de el , y sino la encargo en gun parts


Yo le compre unos resortes y me re clave, no eran ni en joda de las libras que acusaba, le reclame y me dio vueltas que no tenia ke no había bla bla bla

Raul08

Hola

Para mi que es la misma que la CZ, yo le he dado un repuesto de mi CZ para salir del paso a un amigo con Tanfoglio y le anduvo perfecta.

Solamente la usó para salir del paso en un torneo, y me la devolvió, así que no te puedo decir si usandola pemanente sirve o no.

Tirito seguramente te podrá asesorar y él la tiene en stock

Saludos y suerte

Raúl

condicionuno

Cuando estuvimos por EEUU con amigos, nos trajimos unas extractoras de Tanfo para nuestras Shadow (porque valían la mitad que las CZ), que van perfectas, asi que calculo que a la inversa tambien van, aunque estarías pagando el doble!

nueces5

consegui una xtreme para la tanfo
me dicen por ahi que es conveniente limar en chanfle la parte inferior para que dure mas tiempo con nuestras vainas de mierda
alguno lo ha hecho?
voy a repetir este mensaje en taller de armeria

Raul08

Hola

Te contesté en el otro post.

Yo no la limaría, solamente una buena limpieza como lo describo en el otro

Saludos y Suerte
Raúl

nueces5

Estabamos con las uñas y a que arma podian pertenecer, ahi encontre en la pagina de tanfoglio una uña y abajo a que arma es compatible, que son bastante, pero no todas
https://tanfoglio.it/es_ES/accesorio/extractora-cal-9mm-custom-03est00007b