Buenas!.... Permiiiso....

Publicado por Maxi, Mayo 03, 2024, 04:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Hola, mi nombre es Maxi, vivo desde hace poco en Reta, Bs As, me enteré del foro pq lo mencionaron en otro foro que frecuento y que anda para atras.
Intereses?.... armas blancas, de las que supe hacer algunas hace un tiempo, caza, pesca, ac, arquería , etc....
Alguno debe andar por acá que conozca del viejo "armas blancas" y "full aventura".
Espero poder aportar algo al foro y si me dejan voy a estar hinchando los cocos por aca.
Saludos

Daniel2048

Bienvenido Maxi!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Me han dicho que Reta está muy bueno para ir a descansar!!! Algún día voy a ir con la familia.
Seguro el foro te va a gustar ya que abarca un amplio espectro de temas que se tratan día a día. Fijate que hay un apartado especial dedicado para las armas blancas y los filos!
Saludos.

Maxi

Cita de: Daniel2048 en Mayo 04, 2024, 11:48:51 AMBienvenido Maxi!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Me han dicho que Reta está muy bueno para ir a descansar!!! Algún día voy a ir con la familia.
Seguro el foro te va a gustar ya que abarca un amplio espectro de temas que se tratan día a día. Fijate que hay un apartado especial dedicado para las armas blancas y los filos!
Saludos.
Hola!
Si te gusta la tranquilidad te lo recomiendo es un lugar chico, tranquilo, playas enormes, rio, campo.... Si buscas eso no le erras.
Si! Veo que esta bien armado, de a poco le voy a ir agarrando la mano.
Se agradece la bienvenida, saludos!

nueces5

bienvenido!
he participado de armas blancas, mucha gente que sabia mucho
y en los foros de armas la gente que sabia mucho emigro cansada que los boludeen

TULKAS

Bienvenido.
Recuerdo haber participado del foro Armas Blancas. Lo habia perdido en mi memoria.
Tambien soy fana de varias de las cosas que mencionastes y he hecho tambien algunos cuchis.

condicionuno

Bienvenido Maxi!
Esperamos que te encuentres a gusto en el foro!  :sm328:

Maxi

Gracias
Cita de: nueces5 en Mayo 04, 2024, 07:00:18 PMbienvenido!
he participado de armas blancas, mucha gente que sabia mucho
y en los foros de armas la gente que sabia mucho emigro cansada que los boludeen
Cita de: condicionuno en Mayo 05, 2024, 12:27:38 PMBienvenido Maxi!
Esperamos que te encuentres a gusto en el foro!  :sm328:
Cita de: TULKAS en Mayo 04, 2024, 09:42:44 PMBienvenido.
Recuerdo haber participado del foro Armas Blancas. Lo habia perdido en mi memoria.
Tambien soy fana de varias de las cosas que mencionastes y he hecho tambien algunos cuchis.
Se agradece la bienvenida, se ve que somos varios con gustos parecidos por acá, recién configuré las notificaciones, no lo había desculado ese tema  :sm202:
Saludos, nos estamos leyendo!