Mare of Eastown

Publicado por nueces5, Mayo 04, 2024, 05:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Kate Winslet en el papel de una policia de pueblo mas o menos chico, con una vida desastre, y se suman muchos condimentos que hacen de esta, una de las mejores series que vi. La ex titanic muestra que sabe actuar muy bien. Alguna 1911 linda se ve y las glock provistas.
7 capitulos de una hora.
En Max, si pueden, no la dejen pasar.

Trigger Happy

La vi el año pasado. No recuerdo mucho pero si no recuerdo mal, había algunos conflictos laborales y domésticos  :sm328:

GKawa

Te odio!  :)

Qué fue de los detectives de verdad. Hombres sin sentimientos ni dramas personales. Harry Callahan, Dick Tracy, Cobra, Frank Drebin.

Es la telenovela de la tarde en versión streaming... "Tengo algo que confesarte... el sobrino de la cuñada del vecino de la verdulera donde compra tu tía... es tu padre!"

Ahora tengo que verla completa para saber si acerté con el asesino.

nueces5

creeme que no te vas a arrepentir

GKawa

Cita de: nueces5 en Mayo 09, 2024, 10:29:18 PMcreeme que no te vas a arrepentir
Tarde  :sm283:

Me quedé pensando "qué historia más atravesada! Retorcida! Truculenta!!!!"
Pero ayer estuve con mi madre que me contó vida y milagros de sus vecinos... así que la voy a terminar de ver porque no puede ser peor tortura :)

GKawa

No acerté con el asesino... creo...

Tengo que reconocer que está bien filmada, buenas actuaciones, la historia es interesante. Medio dark and lenteja y muy retorcida. Para encontrar esa cantidad de humanos disfuncionales todos juntos en un área tan chica, tenés que organizar una reunión de mi familia  :)

Ahora... alguien que me explique como hacen los perros que olfatean munición para oler el plomo (no la pólvora, solo la punta) en un lugar donde solamente rasgó un pedazo de madera... y no oler la punta en donde está clavada en el árbol  :sm244:
Tampoco me da el ángulo... pero es una serie dramática, no un documental de balística.


Trigger Happy

Medio dark and lenteja...  :sm328: 

:sm244:  :sm244:  :sm244:

GKawa

No la dejen de ver por mi opinión. No es mala. Y tengo que reconocer que mi aprecición fue incorrecta... no alcanza con mi familia!!
Capaz que si nos juntamos con la de mi cuñada... :)

Cero en balística!! Me dejó pensando el "Colt detective special" calibre 45. Que terminó siendo un 38! Y medio loco lo de sacar el modelo porque el estriado era izquierdo. Podría haber dicho que los Colt son izquierdos y, por ser tan populares, podría ser la marca. Pero sacarle el modelo... ni se calentó en medir el paso.

Veánla. Si se aburren, busquen agujeros en la historia  :sm283:

O enfóquense en la trama. Como se va tejiendo todo el caso a través de la evidencia que lleva a descubrir al asesino serial que uno menos se imagina, el jefe de la policía!  :sm244:

nueces5

No solo no es mala. Es muy buena!
Es una de las mejores series que vi. Se acerca a la primera temporada de true detective.
Esta construida con la buena actuacion de Kate, varios otros y una historia que sorprende, al final, como no es frecuente que hagan los del norte.

GKawa

Cita de: nueces5 en Mayo 16, 2024, 09:06:05 AMNo solo no es mala. Es muy buena!
Es buena! Es buena! Me dejó la cabeza hecha un pretzel pero es buena.