Menú principal

conocen esta? SAR9

Publicado por Steinweg, Mayo 05, 2024, 11:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

como dice el rey en los pinguinos de madagascar: me guta!!
tengo un par de amigos bacanes en turquia.. me la quieren mandar. pero como esto es todavia peronia, les dije que no :sm19: . Igual... me guta!!!

https://www.defenceturkey.com/tr/icerik/sarsilmaz-sar9-socom-abd-de-polis-silahi-oldu-5960


tirosetus

La tengo vista de hace unos años. Una familia de armas muy completa que incorpora las soluciones de las otras fabricas como el tipo de empuñadura de hk.
La mecanica de Glock pero en un cassette de disparo que se puede quitar tipo Sig, en fin me gustaria conocer si los cañones de estas armas son martelados en frio.
La presentacion con funda incluida como las canik creo que suben la vara y favorecen al usuario seria bueno que las otras presentaciones copien eso de los turcos.

Enviado desde mi SM-A135M mediante Tapatalk


Steinweg

Por lo que vi, en yankeeland gano dos veces el premio a best gun of the year. Texas la adopto para su policia.... impactante.

GKawa

Cita de: Steinweg en Mayo 05, 2024, 01:00:52 PMTexas la adopto para su policia.... impactante.
Ojo con las frases marketineras.

CitarUN departamento de policía local (Galveston, que está en Texas, ciudad de menos de 100 mil habitantes) adquirió ALGUNAS SAR9.


TULKAS

No la conocia. Se la ve muy linda. La industria turca de armas esta haciendo bastante cosas.
Pero aca si llega, despues no tenes repuestos, ni nada.


Daniel2048

Los turcos vienen pisando muy fuerte en USA... hace unos años se metió la marca Canik y está arrasando con varios modelos:




Steinweg

Es notable lo de los turcos. En los ultimos tiempos desarrollaron mucha industria. Para citar un par de ejemplos
1) las telenovelas! latinlandia esta inundada de ellas.
2) lingotes!! sobretodo plata, pero tambien oro.
3) Armas... mucha, muchisima shotgun. En especial porque segun me comentan alla, esa categoria (escopeta) es la primera y mas facil (y mas barata) para obtener la licencia. Abundan clones e inspiraciones sobre ar15 o bullpups, en calibre 20 por ej. Tampoco es terrible obtener las de arma corta. Me dicen que hay zonas de turquia donde es absolutamente normal que la gente este armada.
4) ammo: estuve leyendo un poco algunos links, te venden las cadenas de produccion enteras. Con muchisima mas calidad que los chinos, que tambien lo hacen (cuando no..) Hay muchas marcas, y la mayoria te ofrecen el montaje para los calibres mas universales: 9mm, 5.56, 308. Algunas agregan el 7.62x39 (kv)

Me caen bien  :sm283:

condicionuno

Cita de: TULKAS en Mayo 06, 2024, 12:52:17 PMNo la conocia. Se la ve muy linda. La industria turca de armas esta haciendo bastante cosas.
Pero aca si llega, despues no tenes repuestos, ni nada.

La verdad que me gusta. Pero es así como decís... Compras una y rogale a jebus que no se te rompa nada, o anda a conseguir variedad de fundas, o un cargador extra....es nuestro eterno problema

45-70Goverment

La pistola SAR9  es de la fabrica de armas turcas SARSILMAZ fundada en 1880 durante el imperio otomano.

nap

Cita de: 45-70Goverment en Mayo 26, 2024, 08:25:26 PMLa pistola SAR9  es de la fabrica de armas turcas SARSILMAZ fundada en 1880 durante el imperio otomano.
La cuestión con estas armas de diseño propio yo creo que es si van a ser duraderas o se van a ir rompiendo. Hasta que no se vean más por occidente no sabremos. Habría que mirar también cuales son las que usan la policia y el ejercito turco, pues son todas de fabricación local.

Sarsilmaz tambien hace copias muy baratas y de calidad, por lo menos de CZ75


nap

Cita de: Daniel2048 en Mayo 06, 2024, 04:41:02 PMLos turcos vienen pisando muy fuerte en USA... hace unos años se metió la marca Canik y está arrasando con varios modelos
Un amigo tiene la Canik TP9 elite combat y está muy bien. Le ha dado poco uso pero es un buen clon mejorado de Walther P99/PPQ. Además te incluyen de todo, 2 cargadores (uno con extension), funda, todas las placas para red dot...

Daniel2048

Hay una SAR que es clon de la CZ 75 SP-01 Shadow que me vuelve loco por su terminación!!! Es la Sarsilmaz K12:





Que belleza!!! Y los reviews dicen que es un fierrazo!
Saludos.

Trigger Happy

Muy linda! Y como se compara en precio donde se consigue?

Daniel2048