Masters of the Air.

Publicado por lugerp08, Mayo 11, 2024, 01:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Mi hijo me acaba de pasar el sitio para ver esta miniserie con la computadora.
Está en inglés, no sé si hay forma de verla en castellano, pero yo no tengo problemas con el idioma.
Anoche ví el primer capítulo, porque tenía invitados y no pude ver mas. Esta noche sigo mirando.

https://ww4.123moviesfree.net/season/masters-of-the-air-season-1-1630856492/

CUANDO LA PUSE, ME SALIÓ UN AVISO DE QUE EL SITIO ESTABA INFECTADO CON VIRUS. PERO PASÉ EL ANTIVIRUS A MI COMPUTADORA Y DESPUÉS MIRÉ EL PRIMER CAPÍTULO Y NO TUVE INCONVENIENTES, NI ME VOLVIÓ A SALIR NINGÚN AVISO.
YO TENGO AVG COMO ANIVIRUS.

Saludos

Mario

GKawa

La tenía en la mira pero solo está en AppleTV.

Me recomendaron Stremio pero descubrí que saca las películas y series de torrents y eso no se hace. Anda joya en Chromecast, también tiene versión Android, Windows, Linux. La aplicación de Stremio es legal y decente. Lo que pasa es que hay un addon de ThePirateBay que permite conectar a los torrents. Y va con el addon de Openasubtitles que te baja también los subtítulos en cualquier idioma (si está disponible).

Es una pena que no pueda recomendárselos porque es super fácil de usar y anda de diez... dicen...
También dicen que para el Chromecast hay que usar la app de Android para suscribir el addon. Una vez suscripto, aparece en el Chromecast y no hace falta más usar el Android. A menos que quieran instalar otro. No se si en Windows hace falta la misma maniobra.

Pero es irrelevante porque nadie usaría semejante cosa para bajarse contenido gratarola.

werewolf

Ni te gastes en verla. Es top gun 2 hecha 2da guerra mundial.
Todos modelitos posando y siendo mejor que el resto del mundo. Logré terminar el 1er Cap. Para el 2 do ya no me dio el estómago.
Una pena, porque podrían haber hecho algo bueno.
Y como viene la mano, top gun 3 se va a parecer más a misión imposible de las últimas, que a top gun original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk