Menú principal

Ya tengo fusil

Publicado por Miguel, Mayo 12, 2024, 05:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel

por fin tengo fusil...compre un Remington 700 cal. 30-06, con una mira karl Zeiss, reticulo 1, 6x42. Tiene un montaje quita y pon tipo pata de cabra, creo que se dice asi. El dueño me lo entrega con correa y estuche. No se si esta caro o barato en precio, pero el fusil me gusto. Ni bien me lo entreguen subo fotos.

nueces5

Cita de: Miguel en Mayo 12, 2024, 05:43:57 PMpor fin tengo fusil...compre un Remington 700 cal. 30-06, con una mira karl Zeiss, reticulo 1, 6x42. Tiene un montaje quita y pon tipo pata de cabra, creo que se dice asi. El dueño me lo entrega con correa y estuche. No se si esta caro o barato en precio, pero el fusil me gusto. Ni bien me lo entreguen subo fotos.

felicitaciones, arrancaste bien con el pie derecho!

esperamos las fotos!

Miguel

#2







Miguel


Trigger Happy

Muy lindo conjunto! Y el calibre, adecuado para toda la caza de la Argentina (quizás un poco demasiado para liebres, pero  :sm283: )

condicionuno

Me alegro por vos!! Que lindo comprarse algo que a uno le gustó y pudo pagarlo.
Felicitaciones!!

Miguel

Lo pague U$S 1800
Segun mis amigos con esa plata me compraba algo nuevo cero. Yo tengo mis serias dudas de llegar a algo nuevo y completo. Lo unico que tengo que pensar es en comprar balas y a calibrar. El dueño me dijo que ya estaba calibrado. Que use pesos de balas de 165 grains.

nueces5

hermosa la linea clasica, no te vas a arrepentir

harry el sucio

buenos dias..

felicitaciones por el fusil, muy lindo.. un clasico

para mi hiciste buena compra, no te vas a arrepentir..

saludos

hernan

City Hunter

Felicitaciones Miguel Hermoso equipo para toda la vida. Calibre recontra probado, mira excelente ( ves o ves) y con montaje de época, rifle pegador en madera, alza y guion. Excelente compra. Ahora a disfrutarlo, encontrar el peso, tipo de punta y marca que más le guste.
Lo único que no estaría de mas hacer, es aprovechar a ajustar los tornillos de las bases y culata, teniendo en cuenta que vas a tener que calibrarlo. Saludos.

harry el sucio

Cita de: City Hunter en Mayo 14, 2024, 10:59:25 PMFelicitaciones Miguel Hermoso equipo para toda la vida. Calibre recontra probado, mira excelente ( ves o ves) y con montaje de época, rifle pegador en madera, alza y guion. Excelente compra. Ahora a disfrutarlo, encontrar el peso, tipo de punta y marca que más le guste.
Lo único que no estaría de mas hacer, es aprovechar a ajustar los tornillos de las bases y culata, teniendo en cuenta que vas a tener que calibrarlo. Saludos.

hola, buenos dias

el florista me hizo acordar. A mi me paso, con uno igual pero en cal 243, que a la altura del porta correas de adelante, en la parte de interior tenia como un huevito la madera (no estaba inchado, venia asi de fabrica) donde estaba a pollando el caño. La precision era aceptable, pero no abrochaba. Lime esa protuberancia y quedo el caño flotado. El fusil quedo remachado los tiros.
Despues tengo un 223 bull barrel y en la punta de la chimaza tiene 2 asientos donde se apoya el caño. el fusil pega muy bien.
No se si el tuyo vendra asi.

saludos

hernan