dudas sonbre costos de recarga de 30-30

Publicado por tano1315, Diciembre 08, 2009, 05:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

hola gente tengo unos dudas y queria ver si podian sacarmelas , el tema es asi yo no recargo no tengo ni idea pero hay una persona aca en la plata que recarga, y me cobra 1,50 por bala, el calibre en cuestion es 30-30  me dijo vos compras los insumos y te las armo mis dudas son estas.
-con un cuño (500gr) de a27 cuntas balas de 30-30 se pueden recargar
-costo total por bala o sea de insumos. despues le sumo el 1,50 que me cobra de mano de obra.

asi puedo comparar si me conviene o no la cajita de balas federal caja azul 150gr me sale $120. les agradesco de ante mano la informacion que me puedan dar, el tema de recargar es para ver que costos se pueden manejar para poder usar el palanquero en el tiro federal, para cazar uso factory. :sm6:

500SW

#1
Puntas: las ultimas Sierra Pro 150 gr, me costaron $130, $1.30 c/u
Fulmis SP, otro peso, $1 c/u ( no se si valen menos, compre hace mucho)
El cuñete trae 7500 gr. te salen de ahi 200 tiros aprox,  $0.80 c/u
Total de insumos, $3.00 a 3.10 por tiro.

Total: $4.50 la recarga vs. $6 el factory.
Aqui entra a tallar la confianza en el recargador.
A tus ordenes

tano1315

#2
gracias , che puede ser que los fulminantes por 100 salgan 40 pesos los vi en la pagina de fullaventura los large rifle o algo asi... si el tema tiene que cerrar en mas o menos 80 pesos  las 20 balas sino estas ahi de las factori con polvora importada y fulminantes bueno... veremos que dice el recargador de aca , se que dicen que recarga bien , es cuestion de comprar un lotecito de puntas y mandar a hacer 20 balas y probarlas en el tiro si andan entonces seguimos inviertiendo... gracias por los datos