Una casería con dos amigos

Publicado por Parmesano, Diciembre 08, 2009, 08:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parmesano

Estos padrillitos son de la luna pasada en un campo cerca de General Acha del amigo RUGER,  salimos de Cordoba el jueves a la madrugada y esa misma noche ya estabamos apostados,
los dos que tenemos los fusiles en la mano, dichos fusiles fueron estrenados esas noches con diferencias de media hora.

El fusil del medio es un SAKO 85 en calibre 30 06 Kevlar y inox, y el de la derecha es un Cz 300 WM, Y el otro pibito que sta en la foto es mi amigo Ruger, no se si él dirá lo mismo, pero yo lo considero un amigo :lol:

Parmesano

Perdón, el que sale al medio medio atrás es otro amigo, El Vasco. Otro pampeano de ley.

vizslero

Felicitaciones amigo!!!!!! Che pero no nos estarás mintiendo no??????????? Jajajajaja un abrazo

Parmesano

Nooooo¡¡¡¡¡¡ Tengo el amigo Ruger, que seguro que sale a defenderme, :lol:

PowderHead

Felicitaciones, parme, estas son cacerias "denserio" saludos.

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "PowderHead"Felicitaciones, parme, estas son cacerias "denserio" saludos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Parmesano

Pidanle a Ruger que ponga fotos del pollo al disco, que fué la frutilla del postre. :sm15: Lo único que me salió medio medio..... :sm45:

Rosarino

Que buenos chanchos! Que buen bautismo tuvo el Sako!! Ahora que tenés combustible de sobra meta plomo nomás!
Saludos!

RUGER

Ehh amigazo! nos encontramos aca ahora!... :sm6:
Muy buena la caceria y espectacular el pollo al disco de Parmesano..no tengo las fotos aca,pero pido que me las manden y mas tarde subo las pruebas de la especialidad del cheff! :sm62:
un abrazo

PD:doy fé,el chancho se movia demasiado para estar embalsamado! :lol:

elmurci

Felicitaciones Parmesano, hermosos  chanchos, no siempre se da, a veces nos venimos sin ver nada. Esto es para disfrutar a pleno  :sm323:  :sm323:  Que se repita  :sm278:  :sm278:

-- Jr --

Muy buenos bichos muchachos. Felicitaciones

Waby Reloaded

LA verdad exelentes animales

Xose

SHIT!!!

Y YO...... MIRíNDO DE ESTE LADO!!!

NAAAAAAAA!!!

HUMILLE, HUMILLE!!!

ESPEEEECTACULARRRRRRR!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Ariel

Che, no cuenten porque Ruger se había puesto los "Sacachispas" :sm18:  :sm18:

emilio74

que buen par de chanchos, felicitaciones señores :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

RUGER

Cita de: "Ariel"Che, no cuenten porque Ruger se había puesto los "Sacachispas" :sm18: :sm18:

No seras del sur vos no?? :sm24:  o me equivoco de forista?   mira que en poquito tiempo voy a andar por ahi...los sacachispas son ideales para saltar paredones y disparar de los maridos angurrientos y de los padres guardabosques!  :sm277: ...y me parece que estas vacaciones los saco a conocer el sur!  :sm18: . :lol:  :lol:
un abrazo!

MarcosL

Felicitaciones Parmesano!!, muy buenos chanchos. Vos también sos de Cba o saliste de acá de casualidad?

Saludos!

Parmesano

Cita de: "MarcosL"Felicitaciones Parmesano!!, muy buenos chanchos. Vos también sos de Cba o saliste de acá de casualidad?

Saludos!
De Rio Tercero, la ciudad Bomba, (por lo de las explosiones, vió) :sm323:

Ariel

Cita de: "RUGER"
Cita de: "Ariel"Che, no cuenten porque Ruger se había puesto los "Sacachispas" :sm18: :sm18:

No seras del sur vos no?? :sm24:  o me equivoco de forista?   mira que en poquito tiempo voy a andar por ahi...los sacachispas son ideales para saltar paredones y disparar de los maridos angurrientos y de los padres guardabosques!  :sm277: ...y me parece que estas vacaciones los saco a conocer el sur!  :sm18: . :lol:  :lol:
un abrazo!

No mi reina!! No soy tan, tan pero tan... del sur. Lo que pasa es que cuento con una memoria visual que se podría tildar de admirable y recuerdo casi todo lo que leo (sobre todo lo que me causa gracia :sm305:  :sm305:)
Che Ruger soy de Bahía Blanca y estaba anotado desde hace muchísimo como FAM en el foro de FA y te prometo que cuando vengas por acá; como muestra de buena voluntad y total altruísmo, te voy a presentar a mis sobrinitas de 27 y 23 añitos respectivamente. Eso sí, todo tiene un precio... :)  :)
Abrazo grande

RUGER

Cita de: "Ariel"

No seras del sur vos no?? :sm24: o me equivoco de forista? mira que en poquito tiempo voy a andar por ahi...los sacachispas son ideales para saltar paredones y disparar de los maridos angurrientos y de los padres guardabosques! :sm277: ...y me parece que estas vacaciones los saco a conocer el sur! :sm18: . :lol: :lol:
un abrazo!

No mi reina!! No soy tan, tan pero tan... del sur. Lo que pasa es que cuento con una memoria visual que se podría tildar de admirable y recuerdo casi todo lo que leo (sobre todo lo que me causa gracia :sm305: :sm305:)
Che Ruger soy de Bahía Blanca y estaba anotado desde hace muchísimo como FAM en el foro de FA y te prometo que cuando vengas por acá te presento a mis sobrinitas de 27 y 23 añitos respectivamente. Eso sí, todo tiene un precio... :) :)
Abrazo

:sm274: Me habia confundido..ahora si,ya estoy al tanto...
Y en cuanto a tus sobrinas..emmmmmmmm..No seas fenicio che!! :lol:  :lol:
Donde quedo eso de ayudar desinteresadamente al projimo!? :sm18:
un abrazo

Ariel

Cita de: "Ariel"

No seras del sur vos no?? :sm24: o me equivoco de forista? mira que en poquito tiempo voy a andar por ahi...los sacachispas son ideales para saltar paredones y disparar de los maridos angurrientos y de los padres guardabosques! :sm277: ...y me parece que estas vacaciones los saco a conocer el sur! :sm18: . :lol: :lol:
un abrazo!

No mi reina!! No soy tan, tan pero tan... del sur. Lo que pasa es que cuento con una memoria visual que se podría tildar de admirable y recuerdo casi todo lo que leo (sobre todo lo que me causa gracia :sm305: :sm305:)
Che Ruger soy de Bahía Blanca y estaba anotado desde hace muchísimo como FAM en el foro de FA y te prometo que cuando vengas por acá te presento a mis sobrinitas de 27 y 23 añitos respectivamente. Eso sí, todo tiene un precio... :) :)
Abrazo

:sm274: Me habia confundido..ahora si,ya estoy al tanto...
Y en cuanto a tus sobrinas..emmmmmmmm..No seas fenicio che!! :lol:  :lol:
Donde quedo eso de ayudar desinteresadamente al projimo!? :sm18:
un abrazo

Por ser vos y solo por ser vos te las voy a presentar. (así después el tío tiene campo paÁir a cazar tranqui... :sm278:  :sm278:  :sm278: ) Ah ojo que no soy tan viejo eh, tengo 34; y por ahí ligo una amiguita de las nenas (si mi mujer no se entera :sm184:  :sm184:  :sm184: )

Xose

No se hagan los piolas............   No me dejen afuera.... :sm133:  :sm133:

polvorahumeda

reiteradas felicitaciones por los desvirgues de ambos fusiles , que lindo es ver los chanchos al natural , sin que pacen por el dentista vio :sm18: . saludos

Parmesano

Si, realmente es muy bueno ser así, sin mentiras previas, y que siempre haya un buen amigo que te lo certifique o lo desmienta.
A propósito esta va para el amigo Ruger, Atorrante de mierda, le sacaste los colmillos al chancho mío, y lo encuadraste? :lol:

CuMpA

QUE MALA VIDAA!! :sm137:
felicitaciones!