Detonantes (con Jessica Alba)

Publicado por Trigger Happy, Junio 27, 2024, 12:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Creo que en Inglés se llama Trigger Warning o algo así.
Cómo puse en el título, es con Jessica Alba.
Debe ser su peor trabajo.
No creo que alguna de sus películas haya ganado un Oscar, pero está es el colmo.
Que película mala...

Pareciera que los productores,guionistas y director (si es que tuvo uno) en su perra vida vieron una película de acción.

Los tiroteos, cualquier cosa. Las "tácticas"...

Por favor, que alguien la vea, aunque sea para ver a la protagonista con poca ropa, y me diga si es tan mala como me pareció a mí, o es que soy yo nomás muy exigente   :sm307:

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Junio 27, 2024, 12:11:24 AMCreo que en Inglés se llama Trigger Warning o algo así.
Este post es Trigger Warning  :)

Cita de: Trigger Happy en Junio 27, 2024, 12:11:24 AMPor favor, que alguien la vea, aunque sea para ver a la protagonista con poca ropa,
No sé que te hace pensar que eso me tentaría... me estoy bancando Burn Notice completa...

Cita de: Trigger Happy en Junio 27, 2024, 12:11:24 AMo es que soy yo nomás muy exigente   :sm307:
No creo. Seremos dos porque me pasa lo mismo. La voracidad del streaming está generando producción en cantidades que nunca jamás se han visto en la historia del cine/TV. Es como China saturando mercados, la calidad sufre.

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Junio 27, 2024, 08:14:36 AMEste post es Trigger Warning  :)

 :sm283:

Cita de: GKawa en Junio 27, 2024, 08:14:36 AMNo sé que te hace pensar que eso me tentaría... me estoy bancando Burn Notice completa...

¡¡¡Spoiler alert!!!
La producción no escatimó en vestuario... :sm307:

manu22

Cuando arranca la película una camioneta vuelca. Se re nota que es jueguito de compu así arranco .... se deja mirar pero es mala