Menú principal

se me prento

Publicado por Esopo93, Julio 07, 2024, 09:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esopo93

Hola,

Esta vez a diferencia de la anterior voy a escribir bastante, ya que la presentacion original no le gustó al Sr. Administrador, segun él no le puse ni "media pila".

Soy oriundo de capital federal, actual socio del club de Lomas, ex socio del TFBA, proximo a ser ex socio de lomas tambien porque me queda un poco lejos (una lastima porque es un hermoso club).

Tiro con 9mm desde agosto del 2022, hace 1 año y medio me inicié en IPSC tengo poco mas de 10 torneos encima, soy poseedor de una prensa multi estacion (torreta) Lyman all american 8 y de una bersa XT.

En un rinconcito de mi casa tengo mi taller de recarga, mi pistola y varias herramientas, hoy tristemente en desuso por la faltante de polvora.

Con esto espero sea suficiente.

Saludos!





Raul08

HOLA Y Bienvenido Esopo

Tu Nick me trae recuerdos de mi infancia cuando leíamos los cuentos de Esopo en un libro muy viejo (en esa época)

Ya está apareciendo pólvora y fulminantes, así que empezá a recorrer que vas a conseguir

Saludos y Suerte
Raúl

GKawa

Será éste?  :sm283:




Daniel2048


Cita de: Esopo93 en Julio 07, 2024, 09:40:02 PMSoy oriundo de capital federal, actual socio del club de Lomas, ex socio del TFBA, proximo a ser ex socio de lomas tambien porque me queda un poco lejos (una lastima porque es un hermoso club).
Bienvenido Esopo!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Me pasa lo mismo, soy de Caballito y (solo) por ahora sigo siendo socio del tiro de Quilmes... :sm340:
Saludo.

nueces5

Esta bueno saber con quien hablamos, mas que nada con los tiempos que vivimos, donde un legitimo usuario es violento hasta que se demuestre lo contrario
y todos los que estamos aca, aceptamos esas reglas

somos del mismo club, a mi tampoco me queda cerca, pero como decis vos, es un buen club

Esopo93

Cita de: Raul08 en Julio 08, 2024, 09:12:48 AMHOLA Y Bienvenido Esopo

Tu Nick me trae recuerdos de mi infancia cuando leíamos los cuentos de Esopo en un libro muy viejo (en esa época)

Ya está apareciendo pólvora y fulminantes, así que empezá a recorrer que vas a conseguir

Saludos y Suerte
Raúl


Buenas! por donde está apareciendo? no me hagas emocionar, me pasé todo el sabado llamando a todas las armerias de bsas, entre rios y santa fe, nada!

Esopo93

Cita de: GKawa en Julio 08, 2024, 09:42:59 AMSerá éste?  :sm283:




el nombre mas que nada lo adopté por la novela PAN de Knut Hamsun, poco tengo que ver con el fabulista jaja

Raul08

Cita de: Esopo93 en Julio 08, 2024, 05:10:43 PMBuenas! por donde está apareciendo? no me hagas emocionar, me pasé todo el sabado llamando a todas las armerias de bsas, entre rios y santa fe, nada!

Yo compré fulmis Imaz en Armería El Corto (Patagones Bs As) y tenía cantidad (y muy buen precio).

La pólvora, me ofrecieron pólvora FM (creo que A22B) pero fue un amigo que estaba haciendo una compra grande y necesitaba acompañantes...

Saludos
Raúl