Menú principal

futbol libre

Publicado por nueces5, Julio 14, 2024, 01:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Che saben si anda futbol libre?
quise entrar y esta bloqueada la pagina
tengo flow pero el otro dia se cayo y no podia entrar a ningun contenido deportivo
instale en el smart tv la app de telefe pero  me pide usuario y contraseña y no tengo idea como generarlo, tampoco dice en la pagina
y quise reinstalar la antena de tv pero el ultimo viento me llevo todos los cables

GKawa

Al de fútbol libre lo arrestaron esta semana.

GKawa

Nunca uso la TV de aire. Pero para que te des una idea, ésta es la imagen del 13 HDTV en monitor de mi escritorio, que es un televisor.

Y ésta es mi "antena HDTV"


Ojo. No funciona en cualquier condición ni es el alambre adecuado ni tiene el largo correcto. Donde yo estoy puedo ver media docena de canales con eso solo. Jugátela que capaz te funciona.


M. Lovotti

Fue furor en todos lados lo metieron sopre.... Pero al otro dia estaba Pelota libre, no se si la bajaron

Black Powder .44

Detenido por violacion de derechos de televisacion de los partidos e investigado por defraudacion y estafa, ya que dicen que aprovechaba la conexion de los usuarios para intriducir troyanos que luego permitian estafas en linea.

GKawa

Algo me comentaron el otro día de pelota libre justamente por el tema del player de video de la página que les había disparado alertas de seguridad en la computadora. La verdad que no presté mucha atención, no le dí pelota libre  :) , porque no miro fútbol. No me extraña. Es una buena inversión en infraestructura para dar servicio de streaming y no creo que lo hagan por amor al prójimo. Aunque también vendía publicidad.

germany.yeah

Al que metieron en cana es a uno de los colaboradores, el creador perse es imposible ubicarlo
Pelota libre tomo la posta pero tiene todo bloqueado, igualmente no fomento la pirateria.. hay contenido que hay que pagar y no hacer como hacen los ciberdelincuentes de bajarse magistv e instalarlo en un android stick para ver todos los canales sin renegar con troyanos. eso esta mal  :sm18: