Menú principal

Presentación

Publicado por Jru, Julio 21, 2024, 05:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jru

Buenas tardes, gracias por permitirme entrar a este prestigioso foro,mi nombre es Julián,soy de Treinta y Tres, Uruguay,    soy aficionado a las armas de fuego desde que tenía 10 años,mi padre me heredó esa adicción por los fierros.Soy tirador deportivo y me gustaba mucho cazar al vuelo con escopeta,perdices y patos.Ahora no cazo pero voy al polígono seguido y practico  tiro de precisión con revolver y pistola 9 mm..Tambien hacemos competencias tanto en arma corta o larga.Poseo pocas armas,un rifle Brno.Zkw465 22 hornet,una Escopeta Beretta mod.409 yuxta cal12/70,y un rifle Anszchutz Match 54 cal22.,un Smith Wesson mod.686 6" y unaCz75B mod.New Edition inox.No soy Espero poder disfrutar e intercambiar ideas y experiencias sobre esta aficción que me apasiona.,muchas gracias!!

Trigger Happy

Bienvenido!
Un S&W 686 6" fue mi primer arma 😀.


nueces5

bienvenido al foro!
un lindo vicio heredaste, ahi vi tu pregunta sobre escopetas, esperemos que la lea alguno escopetero, que seguro te da una mano

Daniel2048

Bienvenido Julián!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Interesante la Cz75B modelo New Edition en inox... Algún día te vamos a pedir fotos!!! :sm283:
Saludos.

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282: