Menú principal

Bersa Bar 9

Publicado por GKawa, Julio 29, 2024, 08:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

No lo pongo en el calendario porque ya es un poco tarde.

Alguien lo vió?

380

Estuve viendo videos y fotos. Se la ve linda. Me gustaría saber bien los precios.

M. Lovotti

Cita de: 380 en Julio 30, 2024, 12:14:42 PMEstuve viendo videos y fotos. Se la ve linda. Me gustaría saber bien los precios.

2500 estaban diciendo ahi en lomas que valia... Fuente: Arial11 pero todos coincidian en decirte el mismo valor... lo que me llamo la atencion es que viene sin el culatin aparentemente

Malcolm

La semana pasada me pasaron una publicacion de una armeria local (LP Tactical) que la publicaba a usd 2300 ....

Vickers

Aparte de que hay que ponerle plata para poder usarla como arma de hombro: hay que cambiarle el tubo amortiguador (buffer tube) para poder instalarle una culata de AR-15, además de tener que comprarle los aparatos de puntería (no son los únicos que tienen esta práctica), lo que principalmente no me gusta que no traba el cerrojo con el último tiro, aunque se puede trabar manualmente con la tecla externa.
Tampoco se puede cambiar el tipo de cargador mediante un adaptador como si se puede hacer con las Ruger PC9, o usa cargadores de Glock o de TPR9. El precio tampoco es muy tentador, máxime con los detalles que mencioné arriba.
Las Kel-Tec y las Ruger PC9 serán feas como pegarle a la madre en el día de la madre, pero al menos no hay que meterles mano para completar su funcionalidad.
Dejando de lado esos detalles, lo que la puede salvar es la durabilidad y que Bersa honre su mentada garantía de por vida. Lo mismo con las B1911.

M. Lovotti

Cita de: Vickers en Enero 22, 2025, 08:48:57 PMhay que cambiarle el tubo amortiguador (buffer tube) para poder instalarle una culata de AR-15,

Tenia entendido que ya vienen las culatas para ponerlas en el tubo que viene de fabrica... meh.. una cagada si ademas de tener que invertir 3 gambas en una culata, hay que invertir otro billeton en el tubo

Vickers

Cita de: M. Lovotti en Hoy a las 11:43:12 AMTenia entendido que ya vienen las culatas para ponerlas en el tubo que viene de fabrica... meh.. una cagada si ademas de tener que invertir 3 gambas en una culata, hay que invertir otro billeton en el tubo

Salvo que hagas la crotada de enrollarle cinta o una cámara de bicicleta al rededor del tubo de fábrica para que la culata calce a presión.  :sm283:
La armería Precision Reloading, por ejemplo, ofrecen el combo de la BAR9 con el carbine buffer tube, culata Magpul MOE que coincide con el color del arma (negro, arena, FDE) y una mirita de punto rojo. Todo a 2550 lechugas.
Otras armerías piden casi lo mismo o más por el arma pelada.

Malcolm

Precision suele tener muy buenos precios en gral y la atencion es muy buena.