Mi primer Colorado

Publicado por Xose, Diciembre 09, 2009, 02:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HUNTER

voy a pensar que no te aguantas ni una joda...ahora que Amadeo estí  cazando lo extrañas, ves que sos un tierno...., ahora falta que aparezca CHOCOLOCA  como defensor de oficio y estamos todos!

No te calenteeeeessss que sino me aburro!

:sm15:

Xose

Cita de: "HUNTER"voy a pensar que no te aguantas ni una joda...ahora que Amadeo estí  cazando lo extrañas, ves que sos un tierno...., ahora falta que aparezca CHOCOLOCA  como defensor de oficio y estamos todos!

No te calenteeeeessss que sino me aburro!

:sm15:

Sabés que pasa realmente HUNTER?

Que uno puede pasar por boludo, o ser realmente boludo.
Yo me equivoqué en su momento, y para no armar kilombo en el foro pasé por boludo.

Vos todavía no te diste cuenta que el asunto se dió vuelta.
Yo ahora no me equivoco más.

Vos sós o te hacés?

HUNTER

Lo hablaste con tu analista? vos jodes y no te gusta que te jodan.....como es?? yo nunca te habia cruzado, siempre te trate bien, vos empezastes con la CHOCOLOCA a joder y ahora no te gusta....

arrancaste con eso de que se dio vuelta, que cosa????  No te equivocas mas con que? te juro que no te entiendo, pero no importa, es parte del folclore del foro..

Salutes !

cazador.67

Le pregunté lo del año porque no me cierra es  ésto:

Me fume todo lo que tenía encima (En esa época todavía podía).
Les dije muchachos me voy a dar una vuelta por el campo, así que me calcé las media caña la capa del ejército que tengo, fusil debajo de ella, prismáticos y gps.
.[/i]

No es mala onda, es que ya desconfío de todo relato. Saludos.

Xose

Cita de: "cazador.67"Le pregunté lo del año porque no me cierra es  ésto:

Me fume todo lo que tenía encima (En esa época todavía podía).
Les dije muchachos me voy a dar una vuelta por el campo, así que me calcé las media caña la capa del ejército que tengo, fusil debajo de ella, prismáticos y gps.
.[/i]

No es mala onda, es que ya desconfío de todo relato. Saludos.

Mirá..... por todo lo visto es lógico que desconfíes.
Mi edad está en mi perfil, dije que podía fumar en esa época porque realmente era así. Tengo 58 años hace unos días los foristas me lo festejaron con saludos aquí mismo.... :sm203:
Ahora por problemas de salud deje el pucho.
Ese ciervo lo cacé en 1999, para que te quedes más tranquilo, como es verdad, en un rato le saco una foto a la cabeza, y también al precinto.
Porque como dije no soy furtivo!!
Respecto al GPS, Era un Magellan Pioner 300, su tamaño un poco mayor al de un atado de cigarrillos box.
Tenia 100 waypoints y una sola ruta, 12 satélites de captación pero necesitabas 3 para navegación correcta. La pantalla no era color, media altura, velocidad y norte.

Y si.... en esa época ya existían viste?

Te entiendo que el que se quema con leche, vea una vaca y llore. Pero las vacas no son todas iguales.

En cuánto le saque la foto, edito el mensaje y te las pego acá. Así no te quedan dudas.
Lo del GPS lo podés buscar por internet. Ya no creo que se fabrique ese modelo, porque era muy elemental para los que hay hoy.
Y yo lo compré, porque salir a montear en campo ajeno, cerrado y sin conocerlo bien es para gente canchera. Yo me iniciaba y era un Citadino más.
Aún hoy cuándo voy a campos que no conozco, o me llevo el GPS. Pero si me dá el bolsillo prefiero la companía de un guía o baqueano de la zona.

EDICION 1: Te dejo una página de la web dónde podés ver el modelo de GPS http://gdgt.com/magellan/pioneer/
EDICION 2: Esta está mejor, y te indica la fecha de lanzamiento y fabricación del mismo, y ya está discontinuado, como sospechaba http://gdgt.com/magellan/pioneer/specs/
EDICION 3: Las Fotos prometidas

EL CIERVO EN CUESTIÓN
[spoiler:3p1zx6kq][/spoiler:3p1zx6kq]

PRECINTOS

LA YAPA

Saludos y hasta más tarde
Xosé

PS: Cumpli mi amigo, aqui le dejo toda la info.
Mis respetos

Xose

Cita de: "HUNTER"Lo hablaste con tu analista? vos jodes y no te gusta que te jodan.....como es?? yo nunca te habia cruzado, siempre te trate bien, [resaltar:30la4nwk]vos empezastes con la CHOCOLOCA a joder y ahora no te gusta....[/resaltar:30la4nwk]

arrancaste con eso de que se dio vuelta, que cosa????  No te equivocas mas con que? te juro que no te entiendo, pero no importa, es parte del folclore del foro..

Salutes !

Men..... si lo decís por mí compráte anteojos, y lee bien con quién hablastes el tema CHOCOLOCA!
PORQUE CONMIGO NO FUÉ!!  :lol:  :lol:

-- Jr --

Buen bicho. Congratulations

cazador.67

Xose de mi parte más que claro, es más le estoy sumamente agradecido por la aclaración. Es como Usted bien lo dijo, el que se quema con leche......
      Respecto del gps me entró la duda, ya que nunca utilicé esos aparatos, es más, desconozco prácticamente todo respecto de la electrónica (a gatas manejo mi celular que de hecho parece un semipúblico por su tamaño). Nunca pensé que lo había furtiveado, si mi pregunta fue mál redactada y lo llevó a pensar eso le pido disculpas. Saludos.

Anonymous

NO EXISTIAN GPS EN ESA EPOCA,CAZANDO EN EL RECUERDO AJAJAJAJAJA

Rosarino

Gracias por compartir la experiencia, muy buen relato..
Saludos!

RUGER

Ojo que el Gps existe hace muchos años eh!...guarda con los q dicen,en el 2000 ya andabamos con varios Gps en La Pampa....

Cristhian06

Felicitaciones Xose por la caceria y muy bueno el relato.

Sldos
 :sm6:

Xose

Cita de: "cazador.67"Xose de mi parte más que claro, es más le estoy sumamente agradecido por la aclaración. Es como Usted bien lo dijo, el que se quema con leche......
      Respecto del gps me entró la duda, ya que nunca utilicé esos aparatos, es más, desconozco prácticamente todo respecto de la electrónica (a gatas manejo mi celular que de hecho parece un semipúblico por su tamaño). Nunca pensé que lo había furtiveado, si mi pregunta fue mál redactada y lo llevó a pensar eso le pido disculpas. Saludos.

No mi amigo. No tiene porque disculparse. Disculpeme usted que yo como buen gallego bruto, mezclé la hacienda!
Le ruego que me disculpe el mal trato que le dí ayer.
Ahi en el posteo, le edito ahora para poner las fotos, recíen sacadas y verá que hasta tienen la tierra de estar colgadas (No tuve tiempo de limpiarlas)

HUNTER

En el 91 tuve el primero, era un cañon, con tres teclas.......y fijo al tablero ..despues tengo todavia mi Magellan 310 , un poco más nuevo que el que comenta jose, y despues ya llegaron los garmin en el 97, desde ahí que no para de comprar pilas.....jaja

Xose

Cita de: "amadeo"NO EXISTIAN GPS EN ESA EPOCA,CAZANDO EN EL RECUERDO AJAJAJAJAJA

Gracias por tu interesantísimo y desinformado aporte AMADEO.

¿Y LA FOTO DEL CHANCHO ENTERO?

Seguí participando...........

:sm203:

Anonymous

AJAJAJAJAJA POBRE VIEJO,Y BUENO ES LO QUE PODES HACER ,PEDIS LA PELELA ENSEGUIDA,Y BUENO TENE CUIDADO EL DIA QUE NO ESTES MAS,TAL VEZ NO SE ACUERDEN AJAJAJAJAJA,PRECINTO??AJAJAJA ESO ES DE BOLUDO QUE PRECINTO NI PRECINTO AJAJAJAJA,TENGO DOS PRECINTOS VENI Y PRECINTA ESTO  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Xose

Cita de: "amadeo"AJAJAJAJAJA POBRE VIEJO,Y BUENO ES LO QUE PODES HACER ,PEDIS LA PELELA ENSEGUIDA,Y BUENO TENE CUIDADO EL DIA QUE NO ESTES MAS,TAL VEZ NO SE ACUERDEN AJAJAJAJAJA,PRECINTO??AJAJAJA ESO ES DE BOLUDO QUE PRECINTO NI PRECINTO AJAJAJAJA,TENGO DOS PRECINTOS VENI Y PRECINTA ESTO  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Que te pasa amigo cazador?, se te acaban los argumentos, y te brota el insulto y la provocación?

Te pido disculpas si te ofenden mis comentarios, pero te prendiste fuego solo a lo Bonzo.
Ya fuíste!

defpear

:sm63:

No sé porqué noto con desagrado que en forma reiterada ultimamente se me desliza el dedo índice hacia el botón rojo (el del raje vió... :sm203: )

Aflojen porque después se van a ir a quejar o a llorar a la iglesia (una sugerencia vió  :sm136: )

elmurci

Cita de: "amadeo"AJAJAJAJAJA POBRE VIEJO,Y BUENO ES LO QUE PODES HACER ,PEDIS LA PELELA ENSEGUIDA,Y BUENO TENE CUIDADO EL DIA QUE NO ESTES MAS,TAL VEZ NO SE ACUERDEN AJAJAJAJAJA,PRECINTO??AJAJAJA ESO ES DE BOLUDO QUE PRECINTO NI PRECINTO AJAJAJAJA,TENGO DOS PRECINTOS VENI Y PRECINTA ESTO  :sm49:  :sm49:  :sm49:
Dedicate a fabular, anda pensando en la proxima historia que para eso andas bien, a lo mejor hay gente que todavia te cree. deplorable lo tuyo.

RUGER

Cita de: "defpear":sm63:

No sé porqué noto con desagrado que en forma reiterada ultimamente se me desliza el dedo índice hacia el botón rojo (el del raje vió... :sm203: )

Aflojen porque después se van a ir a quejar o a llorar a la iglesia (una sugerencia vió :sm136: )

No seas malo!! deja que me divierta un rato mas!! :lol:  :lol:
No me mienta Defpear,me imagino las carcajadas que se le deben escapar leyendo el intercambio de boludeces que tenemos...es parte del foro!! :sm278:
un abrazo

Xose

Aflojen porque después se van a ir a quejar o a llorar a la iglesia (una sugerencia vió  :sm136: )

Las amenazas por MP....cuentan?

elmurci

Cita de: "Xose"

Tengo alguna tambien, lo que no se puede arreglar con palabras, se quiere arreglar a trompadas con invitaciones no muy cordiales :lol:  :lol: . La verdad duele, lo que no tiene es remedio.

RUGER

Cita de: "elmurci"

Aflojen porque después se van a ir a quejar o a llorar a la iglesia (una sugerencia vió :sm136: )

Tengo alguna tambien, lo que no se puede arreglar con palabras, se quiere arreglar a trompadas con invitaciones no muy cordiales :lol: :lol: . La verdad duele, lo que no tiene es remedio.

A ustedes tambien los invito al asado!!! :lol:  :lol:  :lol:
Sos plaga Amadeo!! :sm20:

MarcosL

Me acuerdo como se resolvió una de las tantas amenazas y no me puedo dejar de reir!

Asado en el TFLZ el 2 de agosto, día posterior a la inauguración de la feria, te acordás xxxxx?  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno si quieren más detalles los va a tener que contar el otro forista involucrado al que llamé xxxxxx, porque es su historia y no soy quien para contarla. Solamente les digo que no tienen nada de que preocuparse.

Saludos!

elmurci

Cita de: "RUGER"
Cita de: "elmurci"

Tengo alguna tambien, lo que no se puede arreglar con palabras, se quiere arreglar a trompadas con invitaciones no muy cordiales :lol: :lol: . La verdad duele, lo que no tiene es remedio.

A ustedes tambien los invito al asado!!! :lol:  :lol:  :lol:
Sos plaga Amadeo!! :sm20:

A esta altura, elijo muy bien con quien sentarme en una mesa.