Se pegan las vainas

Publicado por diegol, Diciembre 09, 2009, 04:04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegol

Hola a todos, compre un rexio 22, caño de 4 pavon. El asunte es que cuando fui a tirar todo bien con los primeros 9 tiros, pero al recargar las vainas quedan pegadas y tenes que darle un mazaxo al extractor para que salgan ¿ Tiene solución? o me vendieron un clavo y me queda de adorno. Pense en comprar una baqueta de bronce y darle maza con lubricante, pero me gustaria leer a los que saben.Gracias

elozo

#1
hola Diego, fijate con q municion tiraste a mi me paso con fm y no con otras
no obstante limpia bien los alveolos

saludos

9_mm

#2
Se pegan? Ponelas en penitencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juasssssssss¡¡¡¡¡.
Con que municion tiraste? A varios les pasa............Optan por usar FM arma corta. Si es nuevo y sos de capital o alrededores, ponete en contacto con laserre y seguro te lo solucionan ¿Estarán dilatados los alveolos?

diegol

#3
Gracias por las respuestas. la municion que use es fm punta hueca alta velocidad dorada, asi dice la cja.ahora ¿ Quien es laserre ?
Vivo en Capital, por Flores

MarcosL

#4
Cita de: "diegol"Gracias por las respuestas. la municion que use es fm punta hueca alta velocidad dorada, asi dice la cja.ahora ¿ Quien es laserre ?
Vivo en Capital, por Flores
Lasserre S.A es la empresa que fabrica Rexio

Sitio web de Rexio

Saludos!

Enrique22

#5
si el revolver es nuevo, limpialo bien con algun solvente, las armas vienen de fabrica con abundante lubricante espeso, este lubricante hay que retirarlo antes de usar y lubricar con aceite liviano tipo singer solo un poquito en las partes miviles, los alveolos y el cañon debe estar seco y limpio.

saludos

pd: pone fotos :sm278:

jorgemagnum

#6
No es problema de la munición ni del lubricante, el acero es tan malo que no se banca la dilatación producida por la temperatura de las vainas. Mi hermana tiene un revolvito barato en .22 con el mismo problema, Probá con las FM para arma corta que al tener menos pólvora se me ocurre que levantarán menos temperatura.-

angel

#7
Cita de: "elozo"hola Diego, fijate con q municion tiraste a mi me paso con fm y no con otras no obstante limpia bien los alveolos  saludos
Con un viejo Rubí me pasó lo mismo que describe Elozo.  Con otra munición no tenía problemas.  Pienso que amén de algún problema del alvéolo, podría tratarse también del espesor de la vaina.  
Angel

diegol

#8
Gracias por las respuestas, voy a limpiar bien los alveolos y vere que pasa. Tambien voy a probar con otra minicion.
Jorgemagnun, me dejaste preocupado ¿El acero es malo'Uy.
Un abrazo.

jorgemagnum

#9
Cita de: "diegol"Gracias por las respuestas, voy a limpiar bien los alveolos y vere que pasa. Tambien voy a probar con otra minicion.
Jorgemagnun, me dejaste preocupado ¿El acero es malo'Uy.
Un abrazo.

Y.......por algo vale mucho menos $$$$$$$$ que un Smith & Wesson ó un Taurus.-

eligualador

#10
llevalo a la fabrica esta en avellaneda tiene una exelente atencion te cambian lo que este mal

Enrique22

#11
que tal Diegol?, ya solucionaste el problema?
decime tu revolver es similar a este?

http://www.rexioarms.com.ar/Imagenes/Prod/4bg.jpg

saludos

diegol

#12
Hola Enrique, contesto ahora por que tengo muy poco tiempo, el modelo que tengo es parecido, pero tiene banda ventilada y alza regulable. Todavía no pude ir a tirar por que con las festas tengo mucho trabajo, por suerte.
Un abrazo.

Enrique22

#13
ah... ya gracias por responder, entonces tenes un revolver Pucará, que es de aleacion ligera y las partes principales cañon tambor etc es de acero.

saludos y exitos...