Menú principal

Presentación

Publicado por Lake, Agosto 14, 2024, 12:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lake

 :sm328: Normando Claudio. de la provincia de Misiones. Un placer poder formar parte de este foro, soy de leer mucho, opinar poco. mi gusto preferido: armas largas y de estas en cal .22LR especialmente. Un abrazo!!

Daniel2048

Bienvenido Claudio!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
¿Sos LU? ¿Hace mucho? ¿Tenés armas? ¿Cuáles? ¿Vas a tirar cada tanto?
Saludos.

nueces5

me sumo a las preguntas de arriba, contanos mas de vos y como esta la actividad ahi en misiones

Lake

#3
Sí, soy legítimo usuario condicional, tengo que renovar próximamente mi credencial de LU. Ya estoy con 70 años de edad, así que ya más lector que actor. En Misiones hay un Tiro Federal muy activo cerca de Posadas (En Garupá). Y en la zona norte principalmente la Academia de Tiro Deportivo de Misiones con su polígono. No mucho más que eso. La caza está prohibida. La cosa fué muy distinta en mi juventud donde no había prácticamente restricciones. En estos momentos tenemos una agencia de Anmac en Posadas, antes iba todo por el Repar y la agencia mas cercana en esa época del Renar estaba en Resistencia Chaco. Armerías muy poco, una en Posadas y una en Oberá. Desde que se empezó con el Renar, debido al papeleo muchísimos colonos y pobladores en general quedaron con sus armas (Principalmente escopetas y rifles .22 y algún revólver .22 o .32) sin registrar.
















Lake

#4
Ünica arma que dispongo en este momento es una carbina canadiense .22 LR , ünica actividad: Plinking.

Daniel2048

Cita de: Lake en Agosto 14, 2024, 07:01:24 PMÜnica arma que dispongo en este momento es una carbina canadiense .22 LR con mira. ünica actividad: Plinking.
¿Qué marca es esa carabina?... la única que conozco de Canadá es Para Ordenance (que era la marca que hacía las 1911 de alta capacidad y que tenías que tener las manos del increíble Hulk para empuñarlas... :sm283: ).
Saludos.

Lake

Lakefield. de los años 90. cuando era el 1 a 1 (un peso un dólar).