Rossi 308W problemático

Publicado por Gallinac, Diciembre 09, 2009, 09:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gallinac

Un amigo, después de renegar con un Rossi para que pegue mas o menos bien, la dispersión a 100 mts era de 30 cm, probando puntas, cargas, etc, no había caso, se le ocurrió medir el ánima del cañón y le dió .311, probó cargando con puntas de .303, que son de .311 de medida, y solucionado el problema, ahora la pregunta: están en esa medida los cañones de los Rossi? o era este que estaba fallado? o será que usan esa medida para evitar sobrepresiones y algún problemita en el arma? Le consultó al importador pero silencio de radio. Gracias
Gabriel
www.cuchilosynavajas.com.ar

diego

#1
yo lo haria el reclamo para que me lo cambien..una cosa es hacerle algun ajuste de bedding o cosa menor...pero eso es mucho para un arma nueva.


 :sm6:

-- Jr --

#2
Tiraselo pro la cabeza al de la armeria

380

#3
Si o si se lo tiene que cambiar porque es un defecto de fabrica, ahi se tiene que hacer cargo la armeria donde lo compro.

De ultima le demostras como funciona dentro del local :sm134:

diego

#4
Cita de: "el rossi 308"ME DIJO UN CAZADOR ROSSIANO, QUE EL TRUCO ESTA EN CAMBIARLE EL RIEL QUE TRAE DE LA MIRA DE ALUMINIO POR UNO DE HACERO EHCO POR UN TORNERO O ARMERO, DICE QUE ESO HACE QUE DISPARO ADISPARO CAMBIE MICROMETRICAMENTE.


[resaltar:1g6wbbnl]DE PASO UNA FOTO, CUANDO ME ENDULCE CON LA CAZA MAYOR,[/resaltar:1g6wbbnl]

 


parece caza menor  :sm340:

RIKRDITO

#5
Cita de: "el rossi 308"ME DIJO UN CAZADOR ROSSIANO, QUE EL TRUCO ESTA EN CAMBIARLE EL RIEL QUE TRAE DE LA MIRA DE ALUMINIO POR UNO DE HACERO EHCO POR UN TORNERO O ARMERO, DICE QUE ESO HACE QUE DISPARO ADISPARO CAMBIE MICROMETRICAMENTE.


AUNQ LE PONGAS UN RIEL DE LOCOMOTORA SI EL ANIMA DEL CAÑON DA 311 NO VA A VER FORMA QUE AGRUPE CON MUNICION FACTORI DE 308...
HA CUIDADO CON LAS FOTOS PAPA...
PODES CAZAR CIERVOS (AXIS, DAMA, COLORADO, ANTILOPE) 1 POR EXCURCION LOS DIAS FERIADOS O VISPERAS DE FERIADOS, LO MISMO CON EL JABALI... SI CAZAS HEMBRAS NO MOSTRES FOTOS ... SI QUERES EXPLICACION DE POR Q NO HAY Q CAZAR HEMBRAS ACA HABRA MAS DE UNO Q TE PUEDE DAR LA POSTA....YO NO PUEDO HABLAR MUCHO ,NO ME CONSIDERO CAZADOR , TODAVIA ME FALTA  MUCHO POR APRENDER....
Y SI QRS SABER MAS DE LO QUE ES LA "CAZA MAYOR" ... MAS O MENOS UBICANOS POR DONDE VIVIS ASI TE DAMOS INFORMACION SOBRE QUE ANIMAL TENES EN LA ZONA Y ASI NO TE "ENDULSAS" CON ALGUN AUTOCOTONO...

SALUDOS RIKRDITO

Gallinac

#6
La duda del dueño era por las presiones, no tiene problemas en usarlo con puntas .311, el tema es el miedito que le da si esto fuera normal y vienen con esa sobremedida para evitar problemas con las .308.
Gabriel
www.cuchillosynavajas.com.ar

Patagónico

#7
Se bancan las Ligth Magnum sin problemas los Rossi y agrupan en 2" a 150 metros con esas.- :sm138:  :sm138:  :sm138:  Que lo use con esas puntas .311, es ilógico que sean TODOS de esa medida y se conviertan en impresisos por eso, en el mercado USA no venderian ni uno, y venden muchos.- Tanto se denosta a los Rossi, y en cambio veo montones de post sobre los Mauser, de gente que sabe (no estoy comparando a Rossi con Mauser ojo) en que no encuentran la presición hasta dar con la munición adecuada, igual que un Rossi.- Todos los rifles tienen sus bemoles.-