tiempo de espera para una tenencia

Publicado por javier_9mm, Septiembre 09, 2024, 11:13:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IgnacioNe

Cita de: Daniel2048 en Noviembre 06, 2024, 10:37:33 PMHola. Perdón, pero no sabría decirte... En ambas compras que hice, a los 5 días me contactaron de las armerías para avisarme que ya podía pasar a retirar las pistolas. Mientras esperaba que salieran las tenencias nunca entré a https://mianmac.minseg.gob.ar/ para ver si ya aparecían los trámites ahí por ejemplo con estado de "En proceso"... Ya después, con las armas en casa entré y verifiqué que había registro de ambos trámites (pero ya figuraban como "Aprobados").
Si tenés MiArgentina y habilitás la aplicación para poder ver las credenciales de ANMaC, vas a ver rapidísimo cuando salga la tenencia. Es más, seguro sale primero en formato digital antes que la física. Y lo bueno es que con la digital ya podés retirar el arma (aunque todavía no esté la plástica lista).
Saludos.

hola hasta el momento nada si tengo la app mi argentina pero no aparece nada jaja cada rato actualizo la pagina

Daniel2048

Cita de: IgnacioNe en Noviembre 07, 2024, 03:21:19 PMhola hasta el momento nada si tengo la app mi argentina pero no aparece nada jaja cada rato actualizo la pagina
¿La presentación la hiciste vos personalmente en ANMaC o a través de armería? Te consulto porque hay muchas armerías que van con suerte 1 vez por semana a ANMaC para dejar nuevos trámites y retirar los viejos que ya estén... Es más, conozco un caso donde el empleado de la armería iba solo los martes a ANMAC y un conocido les compró una pistola un día martes... así que recién 1 semana después su trámite estaba siendo ingresado en ANMaC. ¿Tenés el comprobante de ingreso del trámite?
Saludos.

IgnacioNe

Cita de: Daniel2048 en Noviembre 07, 2024, 10:26:33 PM¿La presentación la hiciste vos personalmente en ANMaC o a través de armería? Te consulto porque hay muchas armerías que van con suerte 1 vez por semana a ANMaC para dejar nuevos trámites y retirar los viejos que ya estén... Es más, conozco un caso donde el empleado de la armería iba solo los martes a ANMAC y un conocido les compró una pistola un día martes... así que recién 1 semana después su trámite estaba siendo ingresado en ANMaC. ¿Tenés el comprobante de ingreso del trámite?
Saludos.

buenos dias, yo mande a traves del repar que ellos mandan directamente a anmac todos los jueves. por armeria no mando mas son muy careros, me saliò x el repar 28mil pesos tarj de consumo tenencia y tramite urgente.. en armeria me querian cobrar 60mil jaja

Daniel2048

Cita de: IgnacioNe en Noviembre 08, 2024, 09:18:55 AMbuenos dias, yo mande a traves del repar que ellos mandan directamente a anmac todos los jueves. por armeria no mando mas son muy careros, me saliò x el repar 28mil pesos tarj de consumo tenencia y tramite urgente.. en armeria me querian cobrar 60mil jaja
¿Tenés forma de consultar con la gente del RePAr?
Saludos.

IgnacioNe

Cita de: Daniel2048 en Noviembre 08, 2024, 05:41:23 PM¿Tenés forma de consultar con la gente del RePAr?
Saludos.

buenas hoy me comunique con anmac y me contestaron que no lo cargaron al tramite como urgente, siendo que yo lo pague como urgente que cagada 😪