Consejo sobre bedding

Publicado por nueces5, Octubre 02, 2024, 10:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Buenas noches, estoy haciendo un pillar bedding a un rem700, la pregunta es:
donde tiene que haber apoyo?
osea, donde tiene que haber epoxi contra metal? donde esta salide de los tornillos seguro, donde esta la aleta que encastra en la culata, tambien
pero en el comienzo del cañon? donde esta la recamara, tiene que tener contacto la culata con el cañon?
como siempre, graciass

andres

Buen día. Sólo en la acción, el caño totalmente flotado y libre sin roces. Saludos.

McGraw

Hola Doc
Siendo la acción del Remington una de las más rígidas, dentro de las comerciales es correcto que se apoye solo el cajón de mecanismo.
Pero no completamente y acá es dónde voy a tratar de explicarlo porque no sabría dibujar o pintar una foto.
El tema es que el tetón de retroceso del cajón debe apoyar completamente sobre la pared o cara dónde apoya precisamente al retroceder, pero debajo de éste, sus caras laterales y el frente deben quedar con luz o sea retirar el componente que se use para el "bedeado".
Todo el resto del tubo debe quedar perfectamente apoyado y sin tensiones al apretar los tornillos.

El tetón de retroceso debe estar apoyado solo donde lo marca el punzón, y resto libre.

nueces5

Osea que lo que marque con negro es lo que tiene que estar apoyado?




McGraw

No, la cara puesta. Es hacia dónde retrocede con el disparo. Esa cara debe apoyar bien en resto del tetón libre

nueces5


Trabucos

Yo le hice pillar beeding y Glass. Usé el epoxi acero de parsec. tengo un sps varmint 308 y es tal como te dice Mc graw. Verdaderamente nunca me gustó mucho la culata sintética del sps, lo unico bueno que tiene es la cantonera. Con el tiempo le terminé comprando un Kit Arcangel, full beding de aluminio y bípode incluido. Calza perfecto y tiene cargador extraible de 19 tiros. queda de lujo, Aunque pesa como un Scania.
 

nueces5

Termine el bedding, asi quedo
le puse tubos de cobre para los pilares y unas chapitas de cobre para que queden apoyadas en los pilares



McGraw

Hola Doc
Perdoná la tardanza en comentar tu trabajo
Creo, y es lo que siempre hago, es limpiar (sacar el material del bedding) de todos los laterales del almacén y de la cavidad del disparador. La cosa es que el cajón solo apoye sobre las superficies del los pillar, para que no haya ninguna otra tensión más de un lado que del otro.
A ver si lo que pinté en la foto te explica mejor. En lo pintado se quita el bedding



nueces5

yo pense que ahi tenia que tener material!!
me parece que le agrego una pendejesima mas donde no marcaste y lo vuelvo a hacer