Invitación al XXIV Campeonato Nacional de BENCH REST

Publicado por evc5, Octubre 17, 2024, 11:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

evc5

evc5

evc5

Tiradores que obtuvieron el título de Maestros Tiradores de la FAT, durante el 24‪° Campeonato Nacional de Benchrest Pequeño Calibre:

nueces5

Muy interesante disciplina, si podes agranda las imagenes que no son aptas para mayu¿ores de 40 años
GRACIAS POR COMPARTIR!

evc5

Cita de: nueces5 en Diciembre 01, 2024, 08:12:27 AMMuy interesante disciplina, si podes agranda las imagenes que no son aptas para mayu¿ores de 40 años
GRACIAS POR COMPARTIR!
Hola Nueces5, las subo desde el celular en Tapatalk. Como no tengo la versión paga, no me permite mandar las de máxima definición.
¿Se ve borroso?

pirata

Hola Eduardo, se ve perfecto, además aprovecho la oportunidad para felicitarte a vos y a Cristian por los logros obtenidos. Un Gran Abrazo. Espero verlos pronto. Eduardo el del Sako Quad.

evc5

Cita de: pirata en Diciembre 02, 2024, 04:00:20 PMHola Eduardo, se ve perfecto, además aprovecho la oportunidad para felicitarte a vos y a Cristian por los logros obtenidos. Un Gran Abrazo. Espero verlos pronto. Eduardo el del Sako Quad.
Muchas gracias. Con ese rifle deberías estar participando, recuerdo que es muy preciso.

evc5

Acá subo mi blanco correspondiente a Libre Agrupación con un promedio de 5,274 mm, que es el mejor posicionado de las 4 categorías que tiré.

nueces5

No sabia tu nombre, ahora que lo se, Felicitaciones!!!
hermoso blanco

evc5

Cita de: nueces5 en Diciembre 04, 2024, 08:42:40 PMNo sabia tu nombre, ahora que lo se, Felicitaciones!!!
hermoso blanco
Muchas gracias.