Como hice un Bedding

Publicado por nueces5, Octubre 31, 2024, 10:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Despues de dejarme acosejar por gente que sabe mucho mas que yo (McGraw), mirar muchos videos, y leer otro tanto de internet. Hice un rejunte de lo que puedo y lo que me animo a hacer. Asi salio el bedding del Rem 700 varmint 6,5 CR.

Primero encontre un caño de cobre de los de aire acondicionado, lo meti adentro, lo fije con poxipol y ahi quedó. Le deje un poco de sobrante para que se aplaste un poco con el apriete.

Despues lo que hice es unir todas las secciones que tiene la chimaza con un alambre calentado, y por esos agujeros pase un alambre marcado con una tenaza para que tenga mas agarre, abajo le puse unas puntas de 7,65 de plomo para darle peso.

https://youtube.com/shorts/eI4Y3vokl3E?feature=share

despues volque la resina y deje que endurezca

Encinte todo

Puse un par de chapitas de cobre que apoyan en los cañitos

protegi con plastilina la culata

puse la pasta con acero y cuando la saque, quedo asi

Un consejo, no apretar mucho los tornillos cuando ponen la pasta, asi el bedding queda mas alto

por ultimo, saque el pad de la culata y rellene con puntas de plomo y mas resina.
Al fusil le agregue mas o menos unos 3 kilos en total.

Despues pintar a gusto

Trigger Happy

sardo

condicionuno

Apaaaaa!!!! Yo ni loco me animo a hacer eso en un fusil... siempre tengo la impresión que me va a quedar todo como el culo.
Te quedó bárbaro. Esa pintura que le diste me encantó.
Felicitaciones Hernan!!

McGraw

Hola!!
Perdón por no aparecer antes. Agregaste un montón de tecnología nueva a lo básico que te conté! Que bueno.
Coincido con que la pintura que de maravillas, ahora falta saber cómo pega la obra de arte jaja
Abrazo, amigo y felicitaciones